Comprobado: ¡El Cardio es una pérdida de tiempo para perder peso!

"Descubre el Sistema de Perder Grasa Entrenamiento Turbulento Comprobado a Ayudarte a Perder Hasta 34 Libras de Grasa- y Lucir 10 Años Más Joven- en Solo 12 Semanas Mientras Haces Ejercicios en la Comodidad y Privacidad de Tu Propio Hogar- Sin Cardio!”

Los Entrenamientos Revolucionarios Sin-Cardio de Craig Ballantyne Han Sido Incluidos en las Revistas Más Famosas del Mundo sobre Entrenamiento de Mujeres y Ahora Tu Puedes Tener Tu Propia Rutina de Entrenamiento Turbulento Para Ayudarte a Quemar el Máximo de Grasa en el Mínimo Tiempo Posible.

Establecido en…

Querida Amiga,

Si estas cansada y hastiada  de gastar horas tras horas cada semana haciendo entrenamientos largos, lentos y aburridos sin obtener resultados…

Si quieres perder grasa del abdomen, eliminar la grasa de los muslos, tonificar los brazos, y perder esas pulgadas de más…

Si estas frustrada y luchando para poder utilizar tu ropa de diseñador y tus “skinny” jeans…

…pues estas a punto de descubrir el entrenamiento desde tu hogar más fácil y efectivo que te permitirá quemar grasa en menos de 45 minutos, tres veces en semana, todo en la comodidad de tu propio hogar, así no tienes que perder tiempo en ir y venir del gimnasio o tratando de encontrar un cuido para tus niños.

Podrás incluir fácilmente estas rutinas en tu día agobiado, y no vas a necesitar una membrecía encarecida a un gimnasio, maquinas de cardio extravagantes, o suplementos costosos.  Solo continúa leyendo para que conozcas las mujeres que han perdido 10, 20, 30 libras o más con el Entrenamiento Turbulento en solo unas pocas cortas semanas y  al mismo tiempo terminan luciendo de 10 a 15 años más joven.  

Y Si, el Entrenamiento Turbulento funciona par a las mujeres… ha sido presentado en las revistas Women’s Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de  salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo). Hasta mi madre de 67 años de edad utiliza el Entrenamiento Turbulento!

En adición, todas estas mujeres increíbles han ganado mi Concurso Transformación con el Entrenamiento Turbulento aunque compiten contra hombres…

" Catherine Pone el Proceso de Envejecimiento en Reversa, Pierde 14 Libras y 14 Pulgadas de su Cuerpo en Solo 12 Semanas!”

strength training muscle exercise“ Yo trate la dieta de Atkins, South Beach y Weight Watchers, y todas funcionaban por un corto tiempo, pero nunca podía bajar de las 140 libras.   El Entrenamiento Turbulento me hizo sobrepasar ese estancamiento porque...  Primero, tenía una meta específica y una fecha para alcanzarla.  ¡Nunca había hecho eso! Segundo, tenia los entrenamientos y los intervalos de Craig.  La combinación de resistencia e intensidad finalmente hizo la diferencia.  Tercero,  aprendí la importancia  de una buena nutrición.  En cuarto lugar, tenia apoyo.  Mi esposo e hijo amoroso me apoyaban desde el principio.  Añade, el apoyo que recibí en los foros ET, y mi sueño de transformar mi cuerpo en 12 semanas se hizo realidad.”    

Catherine Gordon,
Ganadora del Concurso Transformación con el Entrenamiento Turbulento

"Emily Johnson  Perdió Sobre 15 Libras y 5.3% de Grasa Corporal y finalmente pudo utilizar de nuevo sus jeans favoritos” 

strength training muscle exercise"Durante mi recorrido de 12 semanas perdí 15.5 lbs., 4 pulgadas de mi cintura, y baje 5.3% de grasa corporal… Pude tomarme las fotos de “Después” cómodamente en unos jeans tamaño 27 que no me servían hace años!”  
Emily Johnson
Ganadora del Concurso Transformación con El Entrenamiento Turbulento


strength training muscle exercise"Kristine Willis Pierde unas Maravillosas 1 Libras de Grasa y También Pone el Proceso de Envejecimiento en Reversa Para Lucir 10 Años Más Joven en Solo 12 Semanas”

" Yo perdí 16 libras y 4 pulgadas de mi abdomen en solo 12 semanas, y las personas me comentan que luzco 10 años más joven!  La red informática de apoyo del Entrenamiento Turbulento es increíble.  Las palabras de ánimo, las sugerencias y el apoyo que siempre estuvo disponible me ayudo a mantenerme responsable y fuerte.  Me di cuenta que no estaba sola en mi viaje.”   Kristine Willis

Robyn Pierde Sobre 34 Libras en Solo 12 Semanas y 9.5 Pulgadas de su Cintura y Sobre 5 Pulgadas de Sus Caderas y Muslos!

Mi nombre es Robyn.  Soy una mujer de 41 años de edad que se había convertido en una mujer sobrepeso, enfermiza, fuera de forma, aletargada y por todo eso estaba deprimida.  Solamente había contemplado hacer algo al respecto, pero eso parecía muy difícil y mucho esfuerzo.  Luego un compañero de trabajo me informo sobre el Concurso del Entrenamiento Turbulento y como él había perdido 30 lbs. en tan solo 12 semanas.  No lo dude porque podía ver por mi misma como él había tonificado  bien y se veía bien saludable.  Esta fue la motivación que necesitaba.  En solo 12 semanas de seguir el simple plan de comidas saludables de Craig y haciendo unas rutinas cortas e intensas semanalmente en casa, perdí 34.6 lbs., 9.5 pulgadas de mi cintura, 5.75 pulgadas de mis caderas, y 5 pulgadas de cada muslo.

También tengo un a tez facial mas radiante y la grasa del frente de mis brazos/hombros y en particular mis tríceps ha desaparecido.  La joroba detrás de mi cuello ha desaparecido.  Respiro con más facilidad, pienso con más claridad, tengo más energía y no más depresión.

He tratado muchos otros programas, pero nunca antes alguno ha funcionado tan efectiva y fácilmente.  Brillante!  Ahora cuando  me encuentro con personas que piensan que perder peso, pulgadas y ponerse en forma  toma mucho tiempo o mucho esfuerzo, simplemente les recomiendo el Programa Entrenamiento Turbulento porque se puede hacer y funciona!

Gracias Craig.  Mi salud y buena forma han mejorado grandemente lo cual ha transformado totalmente mi vida.  Que Dios te bendiga como tú has bendecido a otros.”
Robyn Sutorowski


"Carrie Pierde 12 Libras en Solo Unas Pocas Semanas Gracias al Secreto #1 de Perder Grasa Exitosamente y Ella Recomienda el Entrenamiento Turbulento a Cualquier Mujer Que Este Estancada en la Plataforma de Perder Grasa"

"Conocí a Craig en un seminario y sinceramente, después de haber perdido sobre 100 libras sola, estaba un poco escéptica al pensar en otro ‘programa’.  Dentro de unas pocas semanas, perdí 12 lbs y me empecé a sentir más fuerte que nunca!  Con toda mi experiencia en esta área, la clave numero UNO para el éxito es el apoyo que recibes con el Entrenamiento Turbulento y la comunidad de personas con pensamientos similares preparados para mantenerte motivada, responsable y te aclaran cualquier duda o confusión.  Recomiendo ET a cualquiera que esté empezando o este estancada. A las personas ajetreadas y frustradas y a esas que PIENSAN que lo han tratado TODO.  Les prometo que NO lo han hecho!  Gracias Graig!"
Carrie Wilkerson, The Barefoot Executive
BlogBarefoot.com
BarefootExecutive.TV


Por Favor permítame explicarle quien soy yo y porque entrenamientos de cardio largos y lentos no son la mejor forma para usted eliminar grasa terca de su cintura. 

Six Pack Abs Sculpted with
Turbulence Training for Fat Loss
Mi nombre es Craig Ballantyne y he estado diseñando programas de entrenamiento para revistas de estar en forma como Women's Health, Oxygen, Maximum Fitness, and Muscle and Fitness Hers por más de 9 años.

Soy un Especialista de Fuerza y Condición Certificado en Toronto, Canadá, con la  NSCA y tengo un Grado de Maestría en Fisiología del Ejercicio (y un labrador chocolate que se llama “Bally”).

También soy el creador del programa de entrenamiento en el hogar reconocido mundialmente, El Entrenamiento Turbulento.  Si eres una mujer muy ocupada que le encantaría perder grasa del abdomen con rutinas cortas y efectivas que puedes hacer desde tu propio hogar, entonces estas en el lugar apropiado, porque estas a punto de descubrir un sistema de entrenamiento comprobado a ayudarte a perder grasa del abdomen en menos de 3 horas semanales y ayudarte a mantenerte en forma de por vida.

Y podrás hacer todo esto sin tener que hacer esas rutinas de cardio que has llegado a despreciar.  Además, finalmente estarás orgullosa de lucir ese traje de baño en la playa con un nuevo cuerpo en forma. 

En adición, podrás incrementar dramáticamente tu energía y confianza en ti misma mientras eliminas la frustración y depresión causada por los entrenamientos ineficientes y el exceso de grasa en tu abdomen. 

Por lo tanto, si tu quieres perder grasa y moldear tus brazos, abdomen, y tus muslos, pues empecemos a cambiar tu cuerpo- y tu vida-  para siempre.

El Entrenamiento Turbulento es una rutina de ejercicios para quemar grasa científicamente comprobada y ha sido utilizada por miles de mujeres de todas las edades para quemar grasa y mejorar su salud y niveles de energía al mismo tiempo.    

Estas simples, cortas y divertidas rutinas también ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana.  Algunas mujeres están reportando que están recuperando su cuerpo “sexy” y luciendo de 10 a 15 años mas jóvenes, y otras han reportado una piel más clara y limpia luego de hacer las rutinas de perder grasa del Entrenamiento Turbulento.

Además, puedes hacer las rutinas para quemar grasa en la comodidad de tu propio hogar.  Lo único que necesitas son unos dumbells, un banco y una bola suiza.  No hay ninguna necesidad de maquinas lujosas y costosas, gimnasios comerciales intimidantes y apestosos, o largas rutinas de cardio.


escuchar lo que dice Jillian Michaels la entrenadora de Biggest Loser sobre El Entrenamiento Turbulento!

(NOTA: Yo no entrene a los actors de la pelicula, "300".)
Inclusive la mundialmente famosa entrenadora en TV, Jillian Michaels, admite que el Entrenamiento Turbulento es la mejor forma de perder de la cintura  y obtener un abdomen plano.

Y no tan solo el Entrenamiento Turbulento ha sido comprobado  que funciona para las mujeres de todas las edades, sino que  también es apoyado por la ciencia.  De hecho, tropecé por primera vez con los secretos para perder grasa del Entrenamiento Turbulento a finales de los 1990’s cuando era solo un estudiante graduado de Fisiología del Ejercicio en la Universidad McMaster en Hamilton, Ontario, Canadá. 

Durante ese tiempo, yo estaba leyendo docenas de estudios científicos sobre pérdida de grasa, entrenamiento intervalo, metabolismo, y los mejores programas- incluyendo estudios que han comprobado que puedes perder grasa y pulgadas sin hacer cardio por periodos largos de tiempo.


Pero mis estudios significaban que tenía que pasar largas horas en el laboratorio y reducir casi por completo mí tiempo de entrenamiento.  Incluso, mientras terminaba mi tesis, estaba literalmente en el laboratorio de 7 am a 11 pm, cinco veces en semana.

En mis días laborable solo tenía 45 minutos en donde podía salir del laboratorio, ir al gimnasio y hacer una rutina rápida y volver al laboratorio justo a tiempo para comenzar el próximo experimento ( estaba utilizando un equipo bien costoso para medir la testosterona en la sangre y no podíamos perder mucho tiempo).  

Basado en mis años de entrenamiento  en el sótano de la casa de mis padres (con mi vieja máquina York Universal), mi experiencia como entrenador de los equipos de voleibol y baloncesto femenino universitarios, y gracias a los estudios recientes que he leído sobre entrenamiento intervalo, he creado un entrenamiento poderoso, rápido, y efectivo que te ayudara a quemar grasa corporal en menos de 45 minutos.    

Mientras que mis años de entrenamiento y siendo active fueron crucial para el desarrollo del Entrenamiento Turbulento, la arma secreta detrás de este sistema de perder grasa fuel as investigaciones científicas demostrando que el entrenamiento intervalo es mejor que el cardio y que las mujeres pueden estimular su metabolismo con entrenamiento de Resistencia.

Mi Investigación Comprobó que Entrenamiento Intervalo es Mejor que Lento y Aburrido Cardio para Mujeres Perder Grasa

El error más grande que cometen los entrenadores personales cuando están diseñando una rutina para quemar grasa es decirles a sus clientas que deben de hacer mucho Cardio.

Pero la respuesta para finalizar el estancamiento en la perdida de grasa en mujeres no es hacer más cardio… sino, la realidad es que las mujeres deben de hacer MENOS Cardio y deben de hacer más entrenamiento intervalo. 

Solo échale un vistazo a estas tres investigaciones publicadas en los últimos años…

Estudio #1 demostró…

Que aunque los hombres y las mujeres hagan una hora de cardio diaria por un año complete, solo pierden un promedio de 4-6 libras. (Referencia: Obesity 15:1496-1512, 2007.)

Estudio #2 demostró…

Que algunos sujetos consumen sobre 250 calorías en exceso diariamente cuando comienzan un programa de cardio y terminan GANANDO peso. (Referencia: International Journal of Obesity 32: 177-184, 2008.)

Estudio #3 demostró…

Que le entrenamiento intervalo ayuda más a las mujeres a quemar grasa del abdomen que el cardio lento.  (Referencia: Trapp, E.G. & Boutcher, S.H., University of New South Wales, Sydney, Australia.)

Y hace un tiempo atrás, cuando estaba desarrollando el Entrenamiento Turbulento, habían dos estudios que tuvieron un impacto grande en las rutinas del Entrenamiento Turbulento, rutinas utilizadas por miles de hombres y mujeres hoy día.

De hecho Por poco no me doy cuenta del primer estudio. Estaba escondido en una de las conferencias científicas más importantes, y si no hubiera buscado en todos los estudios sobre ejercicios para perder grasa, hubiera perdido totalmente de esta joya escondida.

En este estudio revolucionario, los científicos hicieron que un grupo de mujeres hicieran dos sesiones diferentes de entrenamientos de resistencia. En la primera sesión, las mujeres hicieron una rutina a una intensidad que les permitía hacer 12 repeticiones por serie. En la segunda sesión, se aumento la intensidad para que las mujeres solo pudieran hacer 8 repeticiones por serie.

La diferencia entre las rutinas es poca, pero los efectos fueron dramáticos. Los investigadores encontraron que al utilizar 8 repeticiones en cada serie, los participantes quemaban más calorías durante el periodo de descanso luego de la rutina. Esto ocurre por lo que yo le llamo el efecto “Turbulento” que afecta los músculos durante las rutinas de ejercicios intensas.

“! Mientras aumenta la intensidad de las rutinas, mayor es lo “turbulento” en los músculos, y mayor es la energía que se requiere durante la recuperación y es mas la grasa que vas a quemar!”

¡Eso es lo que el Entrenamiento Turbulento puede ser para ti!

Estudio Actualizado: En el 2007, encontré otro estudio interesante que puede ser una de las piezas más importantes en la investigación que apoya el Entrenamiento Turbulento. Permíteme demostrarte…

Primero, el estudio fue realizado en la Universidad de Purdue, donde docenas de hombres (y hasta mujeres) sobre la edad de 60 comienzan un programa de entrenamiento con resistencia. A ninguna de las personas se le dijo cómo cambiar su dieta, tampoco se les pidió hacer cardio. Todo lo que tenían que hacer era ejercicios de resistencia tres días por semana.

Y al finalizar las 12 semanas, los científicos se sorprendieron con los resultados. Los participantes aumentaron 4 libras de musculo, y en adición perdieron 4 libras de grasa.

Estos hombres y mujeres, con una edad promedio de 60, lograron aumentar musculo y perder grasa Al MISMO tiempo. Ahora imagina lo que el Entrenamiento Turbulento puede hacer por ti cuando combinas el entrenamiento de resistencia con el entrenamiento de intervalos.

Estos estudios ensenan claramente que el entrenamiento de resistencia es la clave para perder grasa y cambiar tu cuerpo, me imagino que te preguntaras. ¿Y qué paso con el cardio?

En el 1999, antes de confirmar por la investigación que si se puede perder grasa y tonificar tus músculos al mismo tiempo, yo estuve ocupado investigando la verdad sobre el cardio para perder grasa. ¡Cómo te va a sorprender lo que encontré!

El segundo estudio crucial en el desarrollo del Entrenamiento Turbulento fue el del cardio tradicional en contra del entrenamiento de intervalo. Ese estudio fue hecho en la Universidad de Laval en la Ciudad de Quebec. Esta fue la primera de muchas batallas entre el cardio lento y una forma de entrenamiento de mayor intensidad conocido como entrenamiento de intervalo.

Al final los participantes del sistema de entrenamiento de intervalo quemaron más grasa corporal que el grupo que hizo cardio lento, aunque el grupo de cardio tuvo que hacer ejercicio por más tiempo.

Estudio actualizado: Hace 12 años, se debatió un Segundo combate entre cardio y fue reportado en un estudio de investigación en Sydney, Australia. En este estudio, un grupo de mujeres completaba un entrenamiento de intervalo de 20 minutos tres veces en semana mientras que el otro grupo de mujeres realizaba cardio lento por 40 minutos tres veces en semana.

Los resultados fueron sorprendentes. ¡No tan solo el grupo de mujeres haciendo el entrenamiento de intervalo perdió más grasa en el abdomen que el grupo de cardio lento, pero en adición el grupo de cardio casi no perdió nada de grasa en el abdomen! Es por eso que yo siempre les digo a mis clientes “Dile NO Al Cardio”. La verdad es que no necesitas hacer rutinas de cardio lento, largo y aburrido para perder grasa en el abdomen.

Así que si quieres cambiar tu cuerpo, perdiendo grasa y tonificando tus músculos a la vez, debes usar las técnicas probadas por la investigación. Las rutinas de entrenamiento de resistencia de alta intensidad y los entrenamientos cortos de intervalo, del Entrenamiento Turbulento está garantizado que funciona para ti.

En solo semanas tú vas a quemar grasa del abdomen y bajar pulgadas de todo tu cuerpo.  Veras resultados en solo días! 

El Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos. 

Estos son los hechos.  Las investigaciones sobre la pérdida de peso simplemente no mienten.  Las rutinas de cardio largas y lentas que has estado haciendo no están haciendo el trabajo exitosamente, e incluso pueden hasta hacerte comer mas y causándote a ganar más grasa. 

Además, las largas rutinas de cardio pueden causar lesiones de sobreuso y hasta obsesiones con el ejercicio que no son saludables.  Y quien tiene el tiempo para perder de 60-90 minutos haciendo cardio 5-7 días por semana?  Por supuesto, no tú. Como una mujer ocupada tú te mereces un programa para perder grasa que sea rápido y que te ayude a perder peso y quemar grasa de tu abdomen en menos de 3 horas semanales.    

Por lo tanto, comienza en el programa para perder grasa que ha sido comprobado a darte resultados en solo tres sesiones de 45 minutos- sin cardio- que puedes hacer desde la comodidad de tu propio hogar.  

Miles de lectores y entrenadores- hasta doctores, así como revistas de estar en forma para mujeres, están de acuerdo que el Entrenamiento Turbulento es el modo #1 para las mujeres perder grasa rápido.    

Medico Doctor & Entrenador Certificado Recomienda el EntrenamientoTurbulento Para Perder Grasa Por lo Simples y Efectivas Que Son LasGuías

“Los programas del Entrenamiento Turbulento de Craig Ballantyne son las rutinas de entrenamiento más efectivas para perder grasa disponibles. Con el Entrenamiento Turbulento, no tan solo obtienes entrenamientos efectivos, rápidos y probados, pero también obtienes guías experimentadas científicamente. He conocido a Craig por más de 11 años y sus consejos siempre están apoyados por la investigación. Craig me impresiona con su dedicación y los resultados que obtiene.
Dr. Shayne Ladak, MD, BSc(Hons), CSCS, NASM-CPT

Erin Pierde Grasa de Su Abdomen y Obtiene un Estomago Plano con el Entrenamiento Turbulento… Y Ahora Su Madre Utiliza el Programa También! 

"Mi esposo descubrió el Entrenamiento Turbulento por medio de los programas de Craig en Men’s Health.  El comenzó al mismo tiempo que yo comencé mi propio programa largo de rutinas de cardio en la caminadora.  El estuvo tratando de convencerme de que hiciera las rutinas de ET con él y yo seguía respondiendo “No gracias, estoy lo mas bien con mi caminadora.”  

Acelera a 2 meses después y mi esposo obtuvo resultados ASOMBROSOS con el Entrenamiento Turbulento.  La gente lo felicitaban sobre lo bien que lucía y le preguntaban qué estaba haciendo en sus sesiones de ejercicios.  Mientras tanto, yo lucia exactamente igual.

Eso fue lo que me convenció a tratar las rutinas.  En tan solo unas pocas semanas, note cambios en cómo me quedaba la ropa y personas que conocía estaban notando los cambios también!  Al final de las 12 semanas, me sentía tan fuerte y estaba tan feliz porque finalmente mis abdominales comenzaban a ser visibles!  Cuando compare mis fotos de antes y después, estaba impresionada por lo mucho que pude transformar mi cuerpo.  Definitivamente el trabajo fuerte lo valió.  

Le recomendaría el Entrenamiento Turbulento a cualquiera que quiere mejorar su salud.  Este programa FUNCIONA!  Muchas de mis amistades lo han tratado y todos han tenido éxito.  Hasta mi madre de 62 años de edad usa el programa!

Tan pronto descubrí el Entrenamiento Turbulento todo sobre estar en forma, nutrición y perdida de grasa me hizo sentido.  Craig y su programa me han inspirado tanto que he decidido seguir una carrera en entrenamiento personal.  Yo quiero inspirar a las personas de la misma manera que Craig me ha inspirado a mí.  Gracias!"
Erin Naatz, Milwaukee, WI

El Entrenamiento Turbulento Tiene las Historias de Transformaciones Exitosas que Comprueban que es el Sistema para Perder Grasa Más Eficaz y Tiempo-Eficiente del Mundo

¡Sí! El Entrenamiento Turbulento ES para mujeres.

Después de todo, el Entrenamiento Turbulento ha sido utilizado por miles de…

  • Madres trabajadoras (incluyendo mi madre!)
  • Lectoras de las revistas para estar en forma más populares del mundo
  • Mujeres de todas las edades que quieren “lucir sexy” para sus esposos, novios, y hasta para ellas mismas 
  • Corredoras, atletas femeninas, y hasta modelos de “fitness”
  • Vegetarianas y dietistas vegetarianas estrictas
  • Mujeres de edad media que quieren recobrar su juventud y rendimiento 
  • Actrices, modelos, y mujeres profesionales de hoy en día
  • Estudiantes de Universidad
  • Y hasta abuelas y mujeres jóvenes de 74 años! 

Y en todos los casos, los resultados han sido impresionantes.  La mayoría de las mujeres simplemente no pueden creer que estos resultados puedan ser logrados en solo tres sesiones cortas de 45 minutos semanales. 

Pero eso es solo porque demasiadas mujeres han tenido “cardio, cardio, cardio” perforado en sus mentes por entrenadores personales incultos y novatos.  Lo peor es que, la mayoría de los entrenadores no respetan las habilidades físicas de las mujeres y nunca les han pedido que realicen los ejercicios de peso corporal que moldean su cuerpo utilizados en el Entrenamiento Turbulento.

Me acuerdo la primera vez que entrene a una de mis clientas y le pedí que hiciera lagartijas. Aunque ella era una corredora de maratones, su pasado entrenador NUNCA le había pedido que hiciera lagartijas.  Yo quería marchar a donde él y pedirle que le devolviera el dinero a ella.  Que engaño.  No soporto entrenadores que no retan a sus clientes. 

Pero me encanta escuchar sobre mujeres trabajadoras- como tu- que aceptan el reto del Entrenamiento Turbulento y renuncian a rutinas largas y lentas de cardio para obtener más resultados en menos tiempo.  Cuando hagas tu primera lagartija o pierdas pulgadas o quepas de nuevo en tus “skinny jeans”, me hace el día feliz.  Y cuando las mujeres me escriben que están haciendo ejercicios más fuertes que sus esposos, y él quiere saber de dónde sacaron las rutinas, ¡Me encanta!  

En el mundo increíblemente estresante que vivimos, donde los compromisos luchan por cada minuto de tu día, es un alivio saber que  gracias a ET puedes obtener más resultados en menos tiempo.  

Todos los meses, semanas, y días, estoy trabajando para crear nuevos programas de ET para ayudarte a perder grasa y al mismo tiempo tonificar tus brazos y muslos.  Por eso descubrirás nuevos ejercicios sin pesas y/o con mancuernas que puedes hacer en tu hogar sin la necesidad de maquinas lujosas o gimnasios comerciales costosos.      

Solo por cambiar a ET te salvara docenas de horas al mes en tiempo perdido viajando al gimnasio y entrenando en comparación a tu rutina actual de 90 minutos en el gimnasio.  En adición, economizaras dinero en gasolina, membrecías, y en todos los otros gastos asociados con ir a un gimnasio comercial.      

Sin embargo, si te encanta ir al gimnasio- y a mi también- entonces puedes fácilmente hacer los programas de ET en hasta los gimnasios mas llenos- aunque fuera las 5pm del primer lunes de enero donde tuvieras que enfrentarte a todas las personas que hicieron resoluciones para el Nuevo Año.  ET es tan eficiente.  Además, ya no tienes que pelear por poder usar las maquinas de cardio!  

Pero ET no es algo que los entrenadores en tu gimnasio conocerían.  Puede ser que hasta te cuestionen o te pidan que les enseñes a ellos lo que estás haciendo.  

Después de todo, demasiados entrenadores les están cobrando a sus clientes sin proporcionar los resultados que sus clientes se merecen.  La mayoría de los entrenadores solo hablan y socializan contigo para que la hora pase rápido, pero eso te estafa a ti de tus resultados.     

Además, ellos te dicen que hagas cardio largo y lento, pero las investigaciones- y experiencia- demuestra una y otra vez que tú puedes quemar grasa mas rápido- siempre y cuando utilices las técnicas de ejercicios del Entrenamiento Turbulento.  

ET es el perfecto programa para las mujeres quemar grasa.  No requiere cardio aburrido, así que no necesitas leer revistas o ver televisión en tu gimnasio mientras haces ejercicios al lado de hombres extraños y apestosos que aparentan estar en el gimnasio solo para mirar mujeres y socializar.    

Mas, ET no requiere que utilices pesas livianas y hagas muchas repeticiones en la área de “tonificación”.  De hecho, descubrirás docenas de ejercicios sin pesas que te permitirán hacer las rutinas en un parque, en la comodidad de tu propio hogar, y hasta en tu patio (donde puedes ser una gran modelo saludable para tus hijos). 

Por eso coloque las rutinas de  entrenamiento de fuerza y del entrenamiento intervalo del Entrenamiento Turbulento  en una oferta especial por internet que incluye:

  • Un manual de 136 páginas sobre rutinas de entrenamientos para quemar grasa con sobre 26 semanas de programas paso a paso para principiantes y avanzados- Valorado en sobre $1182

Míralo de esta forma…cada mes mis clientes privados invierten $197 por sus rutinas individuales mensuales.  Pero en el manual del Entrenamiento Turbulento, obtendrás sobre 6 meses de rutinas avanzadas del Entrenamiento Turbulento (más todas las rutinas de principiantes e introductorias) para mantenerte ocupada quemando grasa por al menos mitad del año.  Seis meses entrenando conmigo es un valor de $1182 para mis clientes privados.

  • El Valor Total de la Oferta es sobre $1182.  Pero tú solo pagaras $29.99 por todas estas rutinas poderosas para quemar grasa.

¡Espera, Eso No Es Todo, Observa Estos Regalos
Que Puedes Obtener Hoy!

1) El Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa Extrema 4-Semanas
(Valorado = $24.99)

Diseñado específicamente para tonificar y cambiar tu cuerpo para eventos especiales (ir a la playa en el verano, una boda, una fiesta o sesión de fotos), este entrenamiento es avanzado, es para perder grasa en tiempo record Este programa no es broma. Solo para personas experimentadas que llevan meses entrenando intenso.

2) El Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa Sin Pesas de 4-Semanasfat burning exercise lose weight
(Valorado = $24.99)

Con este entrenamiento podrás entrenar en tu hogar o en un parque sin la necesidad de equipo costoso.  La clave está en la utilización de ejercicios sin pesas para perder grasa y tonificar tus músculos.  Con estas rutinas no necesitas ingresar un gimnasio y pagar membrecías costosas que terminan siendo una pérdida de tiempo y dinero. Además podrás obtener resultados increíbles porque muchos de estos ejercicios trabajan tus piernas, tus muslos, glúteos, brazos y tu abdomen más que la mayoría de las maquinas de gimnasio. 

3) El Entrenamiento Turbulento para Aumentar Musculo Sin Grasa de 8-Semanas
(Valor
ado = $24.99)
Para los que necesitan aumentar musculo fue creado el Entrenamiento Turbulento para Aumentar Musculo Sin Grasa. Estas rutinas te garantizan un aumento de masa muscular y sin aumentar nada de grasa.  

Esto significa que si ordenas hoy Obtienes lo Siguiente:

El Entrenamiento Turbulento Completo de 26 Semanas para Perder Grasa y Ganar Musculo valorado en $1182

Y el Paquete de Regalo Gratis por Tiempo Limitado
Valorado en ($74.97)  

  • El Entrenamiento Turbulento para Masa Muscular
    en 8-Semanas

  • El Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa Sin Pesas
    en 4-Semanas

  • El Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa Extrema
    en 4-Semanas 

El Valor Total de este Paquete es de $1256.97 y Hoy lo puedes obtener por solo $29.99

Por supuesto, lo mejor sobre esta oferta del Entrenamiento Turbulento es que puedes tener  acceso a las rutinas de entrenamiento inmediatamente desde tu computadora y comenzar el programa en solo minutos!

Si Solo Tienes 45 Minutos, 3 Días en Semana, Podrías Perder 10, 20, 30 Libras o Mas Mientras Te Transformas con Rutinas de Ejercicios Divertidas, Rápidas, y Efectivas Desde Tu Hogar!

Con el Entrenamiento Turbulento, le puedes decir adiós a las sesiones de 90 minutos y a entrenar todos los días de la semana.  Esos días se acabaron.  En vez de ser una esclava del gimnasio, puedes quemar grasa y perder pulgadas en solo tres cortas sesiones semanales.

No importa cuán ocupada estés con tu trabajo, familia, o estés viajando, siempre podrás encontrar tiempo para mantenerte haciendo tu programa de ejercicios.  Además, finalmente tendrás rutinas geniales que puedes hacer en los peores gimnasios de hoteles cuando estés viajando. 

Créeme, yo viajo por lo menos seis días al mes, y nunca he tenido problemas para hacer el Entrenamiento Turbulento en el gimnasio del hotel- o hasta en mi habitación de hotel! 

Y gracias a estas sesiones cortas, tendrás más tiempo para pasar con tus hijos y más energía y vigor en el dormitorio con tu pareja- y la necesitaras porque te encontrara más atractiva cada día que estés en el Entrenamiento Turbulento. 

O si eres una chica soltera, la mejoría en confianza y apariencia te dará todo lo que necesitas para conocer la persona de tus sueños, en donde sea, cuando sea.    

Es tiempo de parar de desperdiciar tu vida en rutinas de cardio largas, lentas y aburridas y cambiar a las rutinas cortas del Entrenamiento Turbulento que te ayudaran a quemar grasa del abdomen, perder pulgadas de tus caderas y cintura, y al mismo tiempo aumentar dramáticamente tu confianza y energía.    

Descubre los Secretos del Programa Esencial
para Quemar Grasa

Nunca ha sido tan fácil quemar grasa y bajar pulgadas de tus piernas.  Investigaciones científicas sobre perder grasa han hecho descubrimientos increíbles en los últimos 15 años, y el Entrenamiento Turbulento incluye cada uno de los secretos para quemar grasa que ninguna mujer conoce. 

Ningún otro programa combina tanta investigación y experiencia en ayudarte a ponerte en forma en solo unas pocas sesiones cortas a la semana.  De hecho, la triste realidad es que la mayoría de los entrenadores continúan viviendo en la época de los 80, utilizando sudaderas y diciéndoles a sus pobres clientes que deben hacer rutinas largas y lentas de cardio.   

Pero no habrá de esas tonterías para ti.  Serás una de las pocas, la elite, que ha descubierto el poder de entrenamiento intervalo.  Tus amigas querrán tener tu físico y buena forma, y hasta los entrenadores vendrán donde ti para que le digas tus secretos. (Y no me molesta si los compartes.)

Si ya es hora para que tú finalmente pierdas grasa de la cintura y tenga unos abdominales con  “six packs”, entonces no desperdicies más tiempo. Comienza hoy con las rutinas de ejercicios secretas para quemar grasa que he diseñado para ti en el Entrenamiento Turbulento. 

 Descubre los Secretos para Quemar Grasa de tu Abdomen…Aquí tienes un Vistazo del Sistema para Perder Grasa Entrenamiento Turbulento…

Estas a punto de descubrir…

  • Como puedes obtener resultados con un programa para perder grasa que cambiar cada 4 semanas

  • El rango de repeticiones para maximizar tu metabolismo para continuar quemando la mayor grasa y calorías posible luego de finalizar tu sesión

  • La realidad sobre los entrenamientos de cardio e intervalo para perder grasa…Aumentaras la pérdida de peso con este programa porque puedes ver los resultados rápido

  • Las 3 rutinas más simples que necesitas para poder comenzar a quemar grasa más rápido que nunca, aunque sea la primera vez que haces ejercicio

  • Las Rutinas de entrenamiento de Resistencia que necesitas si quieres perder grasa abdominal y moldear un cuerpo listo para la playa

  • Los 5 ejercicios más simples para perder los rodillos de grasa en el estomago

  • Todo lo que necesitas saber para hacer el entrenamiento intervalo y porque es la manera  superior de entrenar para perder grasa

  • Este programa contienen el factor #1 escondido para el éxito en un programa para perder grasa

  • Como ET puede ayudar a las mujeres a perder 3-5 libras en tu primera semana en usando el programa y hasta 34 libras en solo 12 semanas

También recibirás estas increíbles rutinas de ejercicios para quemar grasa que te ayudaran a perder grasa del abdomen en menos tiempo…

  • La Rutina Introductoria del Entrenamiento Turbulento
    El mejor programa de quemar grasa para mujeres que están significativamente sobrepeso y no han estado ejercitándose regularmente.  Si esa eres tú, TIENES que empezar aquí.  Pero no te preocupes, estarás sorprendida de lo rápido que comenzaras a quemar grasa- aunque hagas estos ejercicios acostada en el piso de tu sala mientras ves TV.    

  • La Rutina para Principiantes del Entrenamiento Turbulento
    Prepara e para despertar tu cuerpo con este programa para quemar grasa para principiantes con las rutinas de intervalo y resistencia.  Si solo has estado haciendo cardio, TIENES que comenzar aquí.  Pero no te preocupes, combinados con una buena nutrición seguirás perdiendo de 3-5 libras de grasa la primera semana-  de nuevo, solo por hacer estos ejercicios acostada en el piso de tu sala mientras ves TV.  

  • La Rutina Intermedia del Entrenamiento Turbulento    
    No importa cuán avanzado crees que estés, toda las demás personas TIENEN que comenzar el programa aquí.  Pero no te preocupes, este programa es fuerte y te hará quemar grasa.  En adición, hay un artículo en el programa para enseñarte a hacer estos ejercicios más intensos.  No dejes que el nombre del programa te engañe- funciona!  

  • La Rutina Original del Entrenamiento Turbulento   
    Prepárate para el entrenamiento para quemar grasa que comenzó la revolución de perder grasa del siglo 21.  Es corto, rápido y efectivo, y ha completamente cambiado como miles de entrenadores alrededor del mundo ejercitan a sus clientes.  El entrenamiento es sorprendentemente corto y simple, y de nuevo puedes hacerlo desde la comodidad de tu propio hogar utilizando unas simples mancuernas.  

  • Entrenamiento 2K3 para Quemar Grasa del Abdomen
    Esta rutina fue diseñada para demostrarte cuanta grasa del abdomen puedes perder mientras transformas tus brazos, abdominales y nalgas (glúteos) todo en la mitad del tiempo regular  de una rutina tradicional de ejercicios.  ET2K3 fue elegido como mi entrenamiento para quemar grasa más popular por los usuarios del Entrenamiento Turbulento.

  • Entrenamiento 2K4 para Moldear Tú Parte Superior del Cuerpo
    Te asombrara como este entrenamiento no solo quema grasa del abdomen, pero también te tonifica los brazos…todo sin cardio o largas horas de sesiones dedicadas a tus brazos.  Si quieres un cuerpo estupendo, pero no quieres estar horas en el gimnasio, este programa es perfecto para ti.  Quemaras grasa y te pondrás en forma hasta cuando estas durmiendo! 

  • Entrenamiento Turbulento 2K5- Nalgas Más Firmes & un Abdomen Más Pequeño
    Estos entrenamientos de cuerpo complete moldean tus músculos mientras incineran grasa de tu estomago, rollos de grasa abdominal, espalda baja, y muslos.  Prepárate para transformarte- todo sin el riesgo de sobre entrenar como en otros programas de ejercicios.

  • El Nuevo Bono, Entrenamiento Turbulento 2K6
    Recientemente  actualizamos el Manual del Entrenamiento Turbulento y añadimos una rutina de bono que te ayudara obtener aun mas resultados y hacer que tu fase de quemar grasa con el Entrenamiento Turbulento dure más.  Este es otro programa clásico para tonificar tus músculos y quemar grasa del abdomen, además viene con el…

  • Bono Adicional: Circuito de Entrenamiento de Peso Corporal (sin pesas) “Cuerpo Completo en Diez”
    Prepárate para un circuito de ejercicios que puedes hacer cuando sea y en donde sea, con solo tu peso corporal.  Estancada en un hotel, no hay problema.  En el parque, aquí tienes.  Este programa incluye ejercicios de peso corporal para quemar grasa que son divertidos y únicos que también trabajan tus abdominales.  Es diferente a todo lo que hayas hecho antes.

En adición…

Recibirás fotos y descripciones de ejercicios del Entrenamiento Turbulento, todo cuando comiences a hacer hoy el Sistema para Perder Grasa.

“Craig, Estoy tan impresionado de cómo conduces tu negocio, y tu profesionalismo, calidad y responsabilidad es inigualable. Tu eres el mejor secreto en el mundo del fitness”
B. Logan, Connecticut

Garantía de 60-Dias, Aumenta Musculo y Pierde Grasa Con el Entrenamiento Turbulento Sin Riesgo porque Tienes una Garantía de 60 Días y Además Te Devolvemos el 100% de Tu Dinero

Intenta el Entrenamiento Turbulento por 60 días SIN RIESGO alguno y te garantizo que vas a perder grasa, ganar musculo, aumentar tu energía e incrementar dramáticamente tu autoestima y confianza en ti mismo, o tú obtienes el 100% de tu dinero de vuelta.

Además puedes conservar todos los regales que obtienes con el paquete. Si, confió tanto en el programa, se que te encantara la variedad de entrenamientos y ejercicios incluidos, en adición a los resultados que vas a obtener, resultados que jamás tendrás con otros programas que incluyen cardio largo, lento y aburrido. Así que comienza el entrenamiento garantizado de que quema esa grasa en tu barriga!  

Insisto que Dejes de Perder el Tiempo y el Dinero en Rutinas de Cardio Aburridas y en Entrenamientos Excesivos…y  Pruebes  Hoy el Sistema para Perder Grasa Rápido Entrenamiento Turbulento  

En donde quiera que mires, personas están diciendo “cardio, cardio, cardio” para perder grasa, pero cuando observas bien hay más  y más personas sobrepeso luchando por obtener resultados con sus programas para perder grasa.

Algo no está bien.

Mira, yo se lo difícil que es encontrar en estos días consejos sobre estar en forma y  entrenamientos para perder grasa que sean reales, de expertos y basados en ciencia.  No es tu culpa. Con toda la información conflictiva sobre perder peso que escuchas en la TV y los consejos anticuados publicados en las revistas, no es una sorpresa que muchas personas estén aburridas con sus rutinas para quemar grasa y frustradas con la falta de resultados.  

Si el cardio y entrenamientos largos  verdaderamente funcionaran, no habrían mas historias de éxito en tu gimnasio o en tu trabajo?  Si esos programas anticuados verdaderamente funcionaran, no habrían mas mujeres con el abdomen plano en vez de cuerpos suaves?  

Pues, aquí esta la realidad.  La única manera de obtener resultados es dejando ti entrenamiento de cardio y empezando con los entrenamientos rápidos, cortos y probados científicamente que combinan quemar grasa con tonificar tu cuerpo en tan solo 45 minutos o menos.

Simplemente no tienes el tiempo o la energía para perder en algo que no te va a dar resultados rápidos. Sí, yo se que puedes estar escéptica, y puedes estar un poco insegura de cambiar tu programa, pero confía en mí, y en las historias de éxito en esta página, que nada funciona mejor y tan rápido como el Entrenamiento Turbulento.

Las revistas Women’s Health  y Prevention no pondrían su reputación en la línea una y otra vez si  a sus lectores no les encantara las rutinas del Entrenamiento Turbulento, y más importante, los resultados que obtienen con los programas del Entrenamiento Turbulento.

Y por supuesto, no solo puedes tomar nuestra Oferta de probar el programa Sin Riesgo Alguno, pero también tienes nuestra generosa garantía de 60 Días que te asegura tu 100% satisfacción.

El Sistema par Perder Grasa Entrenamiento Turbulento ha funcionado para miles de mujeres como tú, desde principiantes a avanzadas y de 18-74 años de edad.  Garantizo que funcionara para ti también.  Si no, solo dejarme saber dentro de 60 días y recibirás un reembolso completo y te puedes quedar con el programa Entrenamiento Turbulento y los bonos.  Así de simple.

Simplemente no hay riesgo para ti y no tienes nada que perder- excepto la grasa del abdomen.  Te prometo que obteniendo el Entrenamiento Turbulento será lo mejor que pudiste haber hecho para tu salud, forma y cuerpo.

Espero escuchar acerca de cómo pudiste quemar grasa del abdomen y al mismo tiempo eliminar pulgadas de tus caderas, cintura y muslos.  Por favor envíame tu historia de éxito tan pronto hayas transformado tu cuerpo. 

Sinceramente,

Craig Ballantyne, CSCS, MS
Autor, Entrenamiento Turbulento
Junta Consejera de Entrenamientos de la revista Oxygen

P.S. Si estas enferma y cansada de pasar horas y horas en el gimnasio haciendo rutinas ineficientes de quemar grasa y obteniendo muy pocos resultados, pues utiliza el Entrenamiento Turbulento para acortar tu tiempo entrenando, estimular tu metabolismo (permitiendo que quemes calorías y grasa TODO el día y noche) y ayudarte a perder pulgadas para que puedas utilizar tu ropa que no te sirve.

P.P.S. El Entrenamiento Turbulento es absolutamente, positivamente, 100% garantizado a darte los mejores resultados de quemar grasa en el menor tiempo posible o se te reembolsa TODO tu dinero.  Sin preguntas.

NO hay absolutamente RIESGO ALGUNO para ti relacionado a probar el Entrenamiento Turbulento para perder grasa abdominal.  Si no te encantan tus resultados y el tiempo que economizas, insiste que pidas un reembolso!  El Entrenamiento Turbulento es confiado por las lectoras de Women’s Health todo los días y garantizo que te funcionara a ti también.

P.P.P.S. Solo hay una condición…si quieres aprovechar este increíble programa para quemar grasa y TODOS los bonos, tienes que actuar ahora.  Otros entrenadores personales están molestos conmigo por dar tanta información a tan bajo costo, que hace que sus escandalosas cuotas por sesiones de una hora parecer robo.  Tendré que subir el costo por mi propia protección!  Ordena hoy para que no te pierdas la mejor oferta para quemar grasa en la industria del “fitness”.

NOTA: El Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa  es un libro electrónico que es descargado a tu computadora. No se enviara ningún producto físico. Luego de completar tu orden, tendrás ACCESO AL INSTANTE para descargar el libro y los bonos de regalo a tu computadora. El formato del libro es en adobe acrobat PDF, el cual puede ser visto tanto en Mac como PC. 


CB Athletic Consulting, Inc.
2100 Bloor Street West, Suite 6315
Toronto, Ontario
M6S 5A5

Copyright 2009