Deja de Hacer Cardio Aburrido y Elimina Esa Grasa Que Cubre Tu Abdomen

Gana Musculo y Pierde Grasa Con Las Rutinas de Entrenamiento del Entrenamiento Turbulento de Craig Ballantyne, Que Puedes Hacer en Casa por Tan Solo 45 Minutos, Tres Veces en Semana - ¡Garantizado!

Descubre los Entrenamientos Cortos para Perder Grasa Utilizados por Los Lectores de La Revista Men’s Health para Perder Hasta 41 Libras o 18.6 Kilos de Grasa en la Barriga y Estar en Forma en Tan Solo 8 Semanas… Sin Cardio Aburrido

Recomendado por Las Revistas Men's Health y Men's Fitness...

Querido Amigo,

Si eres un hombre ocupado que le gustaría quemar esa grasa en la barriga con entrenamientos cortos y efectivos que puedes hacer en casa, entonces acabas de encontrar el programa de entrenamiento perfecto para ti.  

Acabas de descubrir un sistema de entrenamiento probado que te ayudara a perder esa grasa en el estomago en menos de 3 horas por semana y demostrar cómo puedes ser esbelto por el resto de tu vida – sin hacer ejercicios de cardio aburridos. Además eliminaras la barriga y te sentirás orgulloso de quitarte la camisa en la playa con tu nuevo cuerpo musculoso.

También aumentaras tu energía y autoestima dramáticamente mientras eliminas las frustraciones y depresión que causa el hacer ejercicios inefectivos y el exceso de grasa en la barriga.

Así que si tú quieres ganar musculo y perder grasa, Entonces vamos a comenzar a cambiar tu cuerpo – y tu vida – de una vez.  

Six Pack Abs Sculpted with
Turbulence Training for Fat Loss
Mi nombre es Craig Ballantyne, y he sido diseñador de programas de entrenamiento para la revista Men’s Health magazine por más de 9 años. Soy un Especialista en Fuerza y Acondicionamiento Certificado con la NSCA y tengo un Grado de Maestría en Fisiología del Ejercicio. También soy el creador del programa de entrenamiento mundialmente reconocido, Entrenamiento Turbulento.

El Entrenamiento Turbulento es un programa para perder grasa que rompe barreras y ha sido presentado docenas de veces en las revistas de “fitness” y entrenamiento más populares del mundo, incluyendo Men’s Health, Men’s Fitness, Maximum Fitness, y hasta Prevention.

Pero más importante son, los miles de hombres como tú han transformado su cuerpo y perdido esa grasa en la barriga con los entrenamientos del Entrenamiento Turbulento.  

De hecho, El Entrenamiento Turbulento ha sido comprobado una y otra vez – por hombres de todas las edades – que es la mejor manera de aumentar musculo y perder grasa al mismo tiempo – sin la deshonra del cardio o la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en maquinas de cardio o en suplementos.

Y no solo los hombres como tú que han logrado quemar la grasa en la barriga, mejorar su físico y tener abdominales marcados, pero ellos también han aumentado drásticamente su confianza y atractivo, mientras mejoran su salud y aumentan su energía para poder jugar con sus hijos – ¡y con su esposa en la cama!

¡Varios hombres me han contado que el Entrenamiento Turbulento les ha salvado su matrimonio, cambiado su vida completamente, y mejorado hasta su carrera profesional! Así que si quieres competir con los jóvenes en el trabajo, o bajar tu colesterol, o crear una nueva chispa en tu relación con tu cuerpo nuevo, el Entrenamiento Turbulento te ayudara a hacer todas estas cosas – y mucho mas.

La revista Men’s Health ha utilizado el Entrenamiento Turbulento para ayudar a mas de 5,533 hombres a perder miles de libras de grasa abdominal en tan solo 8 semanas. De hecho, una de las historias más increíbles es de un hombre que perdió 41 libras o 18.6 kilos en tan solo 2 meses.

strength training muscle exerciseEl Entrenamiento Turbulento Obtiene La Recomendación Mas Alta de La Revista Men’s Health

"El Entrenamiento Turbulento es uno de los sistemas de entrenamiento más efectivos, y mejores que ha estado disponible – por años. Eso es porque Craig está continuamente actualizándolo para reflejar la investigación en nutrición y ejercicios más actual.  De hecho, la nueva versión de ET es su mejor producto hasta el momento. “Lo recomendamos a todo el mundo."
Adam Campbell, Fitness Director, Revista Men's Health

El Entrenamiento Turbulento Te Ayuda A Ganar Musculo y Quemar Grasa al Mismo Tiempo para Darte Unos Abdominales 6-Pack en Solo 12 Semanas

“! Los hombres de Men's Fitness quieren perder su barriga y obtener abdominales 6-pack! El Entrenamiento Turbulento de Craig ha ayudado a los trillizos Kuhn obtener una transformación dramática que sorprendió a nuestros lectores perdiendo grasa en 12 semanas."
Sean Hyson, Fitness Editor, Revista Men's Fitness

Editor de Fitness de Men’s Health Garantiza a los Lectores Que Van a Quemar Grasa y Crear Musculo con El Entrenamiento Turbulento

"Craig Ballantyne es una de las mejores mentes en el campo del fitness. Su programa de Entrenamiento Turbulento a ayudado a un sin número de lectores, y esa es la razón por la cual Craig se ha mantenido por años como uno de los contribuyentes más altos de Men's Health. Para programas efectivos y eficientes que queman grasa y ganan musculo, el Entrenamiento Turbulento hace el trabajo. Craig provee resultados y esa es la razón por la cual deben tratar su programa. Porque Funciona."
Adam Bornstein, Fitness Editor, Revista Men's Health


Pulsa Play y escucha lo que Jillian Michaels de Biggest Loser dice sobre el Entrenamiento Turbulento!

(NOTA: Yo no entrene a los actores de la película, "300".)

Hasta la entrenadora mundialmente famosa y celebridad de TV Jillian Michaels admite que el Entrenamiento Turbulento es la mejor manera de quemar grasa y obtener unos abdominales sexys.


Jonny Munro, Que no Pensaba que Iba a Funcionar, Perdió Sobre 32 Libras 14.5 Kilos y Aumento Dramáticamente Su Energía en Solo 12 Semanas con el Entrenamiento Turbulento

"Un amigo mío me presentó el Entrenamiento Turbulento, El había participado en el concurso de transformación y tuvo que tomarse fotos. Cuando vi sus fotos me sorprendió lo que él había logrado, pero aun no pensaba si esto era para mí. Fue en realidad cuando comencé a utilizar el Entrenamiento Turbulento que perdí 32.1 libras en solo 12 semanas que no lo podía creer, no tan solo la balanza hizo la diferencia, fue como me sentía era simplemente increíble. El programa en si es fácil de usar, pero la clave para ver los resultados con el Entrenamiento Turbulento, es que mientras más te esfuerzas, más impresionantes son los resultados que obtienes y mejor te sientes. Yo no estaba tan sorprendido por los resultados que obtuve ya que mi amigo obtuvo resultados similares, pero si me sorprendió lo bien que me sentía. Tenía tanta energía y las pequeñas molestias que sentía desaparecieron por completo. Le recomiendo ET a todo el mundo que quiere bajar de peso saludablemente y en serio. “! No es tan solo perder peso, es el sentirse saludable y feliz, y de verdad hace todo lo que promete!”
Jonny Munro, Australia

strength training muscle exerciseA los 51 Años Kerry Elimino el Cardio Lento para Perder Seis Libras de Grasa…y Hasta Tener Un Six Pack por Abdominales

"Siempre me he mantenido en una Buena condición física, pero nunca había tenido un físico que me hiciera feliz. Encontré el Entrenamiento Turbulento (ET) en el internet por suerte y me sorprendió lo que dijo Craig de que el cardio no era la mejor manera para obtener el cuerpo que yo quería. La información suministrada en el sitio me hizo sentido y me gusto que presentara investigación científica para apoyar lo que decía, así que decidí darle la oportunidad. Mis resultados han sido tremendos. Yo no soy un hombre que le gustan los números, pero me veo y me siento tan bien. Mi nutrición a mejorado muchísimo. Y el apoyo que obtuve de todos los demás en su sitio web es invaluable y gran parte de tener una vida prolongada hacia el fitness. No me gusta predicar, pero si alguien me pregunta sobre mi entrenamiento, siempre les voy a decir que es ET. Yo recomiendo a Craig Ballantyne y ET a todo el que quiera verse mejor, sentirse mejor, y vivir un estilo de vida saludable."
Kerry Z.

Juan Ruiz Perdió 86 Libras “39.9 Kilos” en Menos de 7 Meses  Con El Entrenamiento Turbulento, Incluyendo 25 Libras “11.4 Kilos” en Las Últimas 12 Semanas

"Cuando comencé el Entrenamiento Turbulento, Pesaba  315lbs “143 Kilos”. Estaba tan fuera de forma que tuve que comenzar en el programa para principiantes, y trabajar por todos los niveles del Entrenamiento Turbulento. Termine perdiendo 77 libras “35 Kilos” en 6 meses, 86 libras en 7 meses, y finalmente perdí  sobre 100 libras “45.5 Kilos” en menos de 10 meses. Todavía quiero perder más y me siento confiado en que voy a lograr mi meta porque tengo un plan. Tengo el Plan del Entrenamiento Turbulento. Mis palabras no pueden describir lo grandioso que es el Entrenamiento Turbulento. El Entrenamiento Turbulento puede ser esa oportunidad que de verdad necesitas para estar en forma, sentirte bien y verte bien. La decisión es tuya.”
Juan Ruiz , Lansing, Michigan


Además de ser comprobado en el gimnasio, el Entrenamiento Turbulento ha sido comprobado por la ciencia. De hecho encontré el Entrenamiento Turbulento al final de los 1990 cuando estaba estudiando Fisiología del Ejercicio en la Universidad de McMaster en Hamilton, Ontario, Canada.  

En ese momento, estaba leyendo docenas de investigaciones científicas sobre perdida de grasa y aumento muscular, testosterona, suplementos, metabolismo, y los mejores entrenamientos – incluyendo estudios que probaban que puedes perder grasa y aumentar musculo a la misma vez.

En la primavera del 1999 Estaba estudiando androstesterona (la hormona utilizada por Mark McGwire durante su carrera legendaria para romper el record de cuadrangulares) y creatina (uno de los pocos suplementos deportivos que funcionan). Mis estudios me mantenían largas horas en el laboratorio y eliminaban mi tiempo para entrenar.

De hecho, fue durante mi último semestre donde tuve que finalizar mi tesis de maestría, que estaba en el laboratorio de 7am hasta las 11pm cinco días a la semana. (Todavía recuerdo terminando experimentos los viernes en la noche, para luego ir a una fiesta tarde – esos eran los Buenos tiempos he!)

Dentro de mi día de trabajo solo tenía un espacio de solo unos 45 minutos donde podía salir del laboratorio y correr al gimnasio, hacer una rutina de ejercicios rápida, y regresar para comenzar el próximo experimento (Estaba usando una maquina de “contador-gamma” para medir los niveles de testosterona en la sangre, esto es un procedimiento costoso  y no podíamos perder nada de tiempo).

Basado en mis años de levantamiento de pesas (desde mi primer “York Universal” set de pesas en el sótano de la casa de mis padres a los 16), mi experiencia como Entrenador de Fuerza y Acondicionamiento en la Universidad con sobre 415 atletas, y los estudios más recientes que he leído sobre el entrenamiento de intervalo, finalmente cree un entrenamiento que era poderoso, rápido, efectivo, de cuerpo completo, para quemar grasa y aumentar musculo que podía terminar en menos de 45 minutos.

Weight loss workout routinesMientras que mis años de entrenamiento de fuerza fueron cruciales para el desarrollo de este Nuevo sistema de entrenamiento, en adición había un arma secreta influyo en los entrenamientos del Entrenamiento Turbulento. Y fueron los cientos de investigaciones que leí en los últimos 5 años en la Universidad mientras completaba mis grados en Kinesiología y Maestría.

Después de Miles de Horas de Investigación y Sesiones de Entrenamiento Personal, Descubrí los Secretos Probados Científicamente para Quemar Mas Grasa y Tener Resultados en Menos Tiempo

Dos estudios poco conocidos fueron particulares e impactaron grandemente los entrenamientos del Entrenamiento Turbulento utilizado por miles de hombres y mujeres hoy en día.

Por poco no me doy cuenta del primer estudio. Estaba escondido en una conferencia científica, y si no hubiera buscado en cada cubículo sobre ejercicios para perder grasa, hubiera perdido de esta joya escondida.

En este estudio revolucionario, investigadores usaron dos diferentes entrenamientos con los participantes. En el primero los participantes usaron un entrenamiento con una intensidad que les permitía hacer 12 repeticiones por cada serie. En el segundo, aumentaron la intensidad para que los participantes pudieran hacer solo 8 repeticiones por serie.

La diferencia entre los entrenamientos es poca, pero los efectos eran dramáticos. Los investigadores encontraron que al utilizar 8 repeticiones por serie los participantes quemaban más calorías durante el periodo de recuperación luego del entrenamiento. Esto ocurre por lo que yo le llamo el efecto “Turbulento” que afecta los músculos durante los entrenamientos fuertes.

“! Mientras más intensos los entrenamientos, mayor es la “turbulento” en los músculos, y se requiere más energía durante el periodo de recuperación y es mas la grasa que vas a quemar!”

¡Eso es lo que el Entrenamiento Turbulento significa para ti!

Investigación Actualizada: En el 2007, encontré otro estudio interesante que puede ser una de las piezas más importantes en la investigación que apoya el Entrenamiento Turbulento. Permíteme explicarte…

Primero, el estudio fue realizado en la Universidad de Purdue, donde docenas de hombres (y hasta mujeres) sobre la edad de 60 comienzan un programa de entrenamiento con resistencia. A ninguno de los participantes se le explico cómo cambiar su dieta, tampoco se les pidió hacer cardio. Todo lo que tenían que hacer era entrenamiento de resistencia tres días por semana.

Y al finalizar las 12 semanas, los investigadores se sorprendieron con los resultados. Los participantes aumentaron 4 libras de musculo, en adición a que perdieron 4 libras de grasa.

Estos hombres y mujeres, con una edad promedio de 60, lograron aumentar musculo y perder grasa Al MISMO tiempo. Ahora imagina lo que el Entrenamiento Turbulento puede hacer por ti cuando combinas el entrenamiento de resistencia con el entrenamiento de intervalos.

En el 1999, antes de confirmar por la investigación que si se puede perder grasa y ganar musculo al mismo tiempo, yo estaba ocupado investigando la verdad sobre el cardio para perder grasa. Y como te va a sorprender lo que encontré.

El segundo estudio crítico en el desarrollo del Entrenamiento Turbulento fue el del cardio clásico contra el entrenamiento de intervalo. Este estudio fue hecho en la Universidad de Laval en la Ciudad de Quebec. Esta fue la primera de muchas batallas entre el cardio lento y un entrenamiento de mayor intensidad conocido como entrenamiento de intervalo.

Al final los participantes del entrenamiento de intervalo quemaron más grasa que el grupo que hizo cardio lento, aunque el grupo de cardio tuvo que ejercitarse por más tiempo.

Investigación actualizada: Por más de 12 años, se debatió un Segundo combate entre cardio y fue reportado en un estudio de investigación en Sydney, Australia. En este estudio, un grupo completaba un entrenamiento de intervalo de 20 minutos tres veces en semana mientras que el otro grupo realizaba cardio lento por 40 minutos tres veces en semana.

Los resultados fueron sorprendentes. ¡No tan solo el grupo de entrenamiento de intervalo perdió más grasa en la barriga que el grupo de cardio lento, pero en adición el grupo de cardio casi no perdió nada de grasa en el cuerpo! Es por eso que yo siempre les digo a mis clientes “Dile Que NO Al Cardio”. Simplemente no necesitas hacer entrenamientos de cardio lento, largo y aburrido para perder grasa en la barriga.

Si quieres formar tu cuerpo, perdiendo grasa y aumentando musculo a la misma vez, debes usar las técnicas probadas por la investigación. El entrenamiento de resistencia de alta intensidad y los entrenamientos cortos de intervalo. El Entrenamiento de Turbulento está garantizado que funciona para ti.

¡Vas a ver resultados solo en unos días! Vas a perder grasa y ganar musculo solido en poco tiempo.

Doctor en Medicina & Entrenador Certificado Recomienda el Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa Porque es una Guía Simple y Efectiva

"El programa Entrenamiento Turbulento de Craig Ballantyne contiene las rutinas más efectivas para perder grasa. Con el Entrenamiento de Turbulento, no tan solo obtienes entrenamientos rápidos, efectivos y comprobados si no que también obtienes guías nutricionales basadas en ciencia y experiencia. Conozco a Craig desde hace 11 años y sus concejos siempre han sido apoyados por investigación científica. Craig continua impresionándome con su dedicación a los resultados de sus clientes."
Dr. Shayne Ladak, MD, BSc(Hons), CSCS, NASM-CPT


Investigador Científico está De Acuerdo en que El Entrenamiento Turbulento es Real y Legitimo Cuando se Trata de Ganar Musculo y Perder Grasa

"!Craig Ballantyne sabe lo que hace!  Como anteriormente Profesor de Craig ahora me he convertido en su estudiante. El Entrenamiento Turbulento de Craig es la aplicación de la ciencia que le ensene y Craig aplico a la vida real con personas reales. Yo utilizo Entrenamiento Turbulento y he obtenido resultados que me han sorprendido. Cualquiera que necesite estar en forma rápido, o que está buscando cambiar su cuerpo no deben buscar más, esta es la solución. Tu sabes diferenciar entre los que pretenden y los que son legítimos…CB es real y su programa Entrenamiento Turbulento si funciona." 
Stuart M. Phillips, Ph.D.
Profesor, McMaster University

Andy Cambio Su Cuerpo de 28% de Grasa Corporal a Tener Abdominales Six Pack Con El Entrenamiento Turbulento

"Encontré el Entrenamiento Turbulento de Craig Ballantyne después de leer un artículo de Craig en MensHealth.com.  Pesaba 225lbs y 28% GC, Tenía que encontrar una solución. Encontrar el Entrenamiento Turbulento es lo mejor que me ha sucedido y seguir el programa ya que estaba sobrepeso.

Con todos los estrés que conlleva mantener una familia y ser padre de gemelos en adición al trabajo, yo había perdido la esperanza en que algún día iba a perder ese peso de más que nunca he querido. Lo admito, al principio pensaba que el programa no iba a funcionar. Rápidamente encontré que solo siguiendo el programa, encontré la manera más RAPIDA y FACIL para perder peso con el Entrenamiento Turbulento.

Ahora estoy más saludable que nunca – probablemente más saludable que en mi adolescencia. Usando el Entrenamiento Turbulento, recientemente baje a 157lbs y 10.5% GC, tengo un 6 pack y estoy más MARCADO QUE NUNCA. ¡Ahí no me detengo, ahora estoy aumentando musculo usando el Entrenamiento Turbulento! 

Existen muchísimos programas de ET que se pueden adaptar a tus necesidades y metas. El conocimiento de Craig, tiene una base excelente y la versatilidad de su programa de entrenamiento fueron lo que me hizo decidir por obtener su programa. Para perder grasa, ganar masa muscular, entrenamiento atlético o para mejorar la salud, el Entrenamiento Turbulento te llevara a tu meta. 

Ser un esposo, padre de 3 niños y tener un trabajo ocupadísimo  - fueron razones por las cuales los entrenamientos de Craig fueron la mejor opción para mí.

Los entrenamientos mensuales de Craig mantienen activos a sus miembros todos los meses y es algo adicional al programa. Simplemente no vas a estancarte con sus entrenamientos. Además como miembro de ET tengo acceso al foro de discusión donde puedo hacer preguntas, ayudar a otros miembros, escribir mis entrenamientos y encontrar el apoyo social que necesito para continuar logrando mis metas. ¡Le recomendaría el Entrenamiento  Turbulento a todo aquel que busca una vida activa! Yo soy una prueba de que el Entrenamiento Turbulento funciona… no lo pienses dos veces. Toma mi palabra. ¡Comienza el Entrenamiento Turbulento ahora!"
Andy Apsay 

Oficial de Policía Aumenta 8 Libras en Musculo Mientras Elimino 30 Libras de Grasa en Solo 12 Semanas con el Entrenamiento Turbulento

"Yo comencé el Entrenamiento Turbulento en 210 libras y 33% de grasa corporal, pero después de 12 semanas había perdido 12% de grasa corporal (30 libras) y aumente 8lbs en masa muscular!"
Chris Curtis, Oficial de Policía, UK

Antiguo Entrenador Personal Recupera su Condición Física De Nuevo Con Entrenamiento Turbulento… y ¡Transforma su Vida por Completo!

"Solía ser un entrenador personal en Dinamarca. Hacíamos muchas carreras de velocidad, pero también hacíamos cardio lento y aburrido. Pero me descuide cuando me mude para Inglaterra y luego a Irlanda. Me dejo de importar el hacer ejercicio y el comer saludable. Yo me convertí en uno de esos en la trotadora con una botella de agua hablando con otros mientras hacía ejercicio.

Entonces encontré tu sitio vía facebook y compre el programa y ha cambiado mi vida por completo. Desde que lo compre he perdido mucho peso, y también me uní a otro instructor y ahora corremos bootcamps en el parque en Dublín.

Ahora me encuentro buscando como salirme de un trabajo que me paga 100,000 USD  porque sé que mi propósito es otro. Y tengo 38 años de edad. A veces se necesita algo como tu libro para realizar cambios. Todavía tengo un camino largo hasta llegar a tu estatus, pero algún día llegare. Me imagino que escuchas esto todos los días, bueno gracias de nuevo."
Claus Schiko, Entrenador Personal, Dublin, Ireland

Nunca Iba al Gimnasio, pero Uso el Entrenamiento Turbulento para Hacer los Entrenamientos Más Divertidos y Obtener Mejores Resultados Que Antes

"Hola Craig, he estado utilizando tu programa por unas 3 semanas y te quiero felicitar porque es ¡fantástico! También he seguido otros de tus programas de la revista  Men's Health y me han impresionado. Yo me ejercito en mi casa (odio los gimnasios donde la gente va a socializar en vez de entrenar) y estoy en muy buena condición física. Uno de los problemas de entrenar en casa es que no encuentro mucha variedad de ejercicios que sean un reto para mí. El Entrenamiento Turbulento me da todo lo que necesito; un programa que ha sido profesionalmente diseñado y es fácil de hacer sin perder el tiempo. Ahora termino mis rutinas más rápido y obtengo mejores resultados que nunca. Le recomiendo el Entrenamiento Turbulento a todos aquellos que quieran mejorar su cuerpo y su salud de verdad.”
Darren Stigers

Padre Reciente Gana Musculo, Quema Grasa y Hasta Ayuda a Su Esposa a Perder Grasa También, Todo Esto Mientras Solo Pagaron Unos Centavos en Comparación Con Lo Que Un Entrenador Personal Les Cobraría En Una Consulta Que Me Saldría Un Ojo de La Cara”

"El Entrenamiento Turbulento ha rejuvenecido mis entrenamientos y ha cambiado mi estilo de vida. He sido miembro por 1 mes y he tenido muy buenos resultados. Ya he perdido 4lbs desde que comencé el programa. Lo más importante es que lo que he perdido ha sido en grasa, se siente bien cuando te vas a poner un pantalón pensando que va a quedar apretado e inesperadamente te quedan cómodos.

Recientemente me convertí en padre y tome la decisión de entrenar en casa y no en el gimnasio para estar cerca de mi familia y había tenido problemas para encontrar entrenamientos que me interesaran.   Los entrenamientos de revistas de culturismo que utilizaba ya me tenían cansado y los libros que tenía eran lo mismo. Y a la misma vez mi cintura se estaba expandiendo.

Era infeliz de la manera en que me sentía antes y como me veía, así que pensé en volver al gimnasio o en comprar equipo caro para hacer ejercicio en mi casa. De esa fue la manera en que encontré el Entrenamiento Turbulento en el internet. Busque más información sobre el programa y vi que era real así que tome la decisión de unirme.

Inmediatamente me encontré con problemas técnicos al descargar el libro electrónico y pensé que todo era un error. Envié un mensaje a servicio al cliente y rápidamente me contestaron y resolvieron mi problema. Cuando al fin lo descargue me sorprendió todos los entrenamientos e información que tenia. Me hubiera costado mucho si le hubiera pedido a un entrenador personal o nutricionista que me brindara la misma información.

Me sentí un poco nervioso al cambiar mi rutina de culturismo a las del Entrenamiento Turbulento. Pensé que iba a perder mucho musculo, pero comencé el entrenamiento de todas maneras. Una vez más subestime el Entrenamiento Turbulento, no tan solo logre aumentar musculo si no que también perdí grasa con los entrenamientos que fueron fuertes pero divertidos. Lo más importante es que con el Entrenamiento Turbulento nada termina Craig a desarrollado un programa que está cambiando constantemente, no es como otros libros o rutinas que terminas y te dicen que las repitas otra vez.

Craig y su programa Entrenamiento Turbulento te dan la oportunidad de continuar tu viaje y por menos de lo que cuesta una membrecía de gimnasio, un entrenador personal o el comprar equipo de entrenamiento costoso. Este programa llego para quedarse y nunca terminar. 

Un día mi esposa me vio hacienda ejercicio y me comento que mis rutinas eran tan diferentes y que ella nunca las podría hacer. La logre convencer y ahora ella entrena conmigo.

Mi esposa ha perdido 3 lbs en 2 semanas y ahora tiene mucha más energía.

Si estas buscando por un estilo de vida que sea divertido y diferente, recomiendo el Entrenamiento Turbulento. El Entrenamiento Turbulento es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. El producto es superior, el servicio es el mejor y lo más importante es que cambio mi vida. Gracias Craig."
Brian Kloekner
 

Ex-Adicto al Cardio Finalmente Logra Perder Grasa al Cambiar el Entrenamiento de Zona Cardiovascular al Entrenamiento Turbulento

"Tengo 59 años y antes entrenaba con ejercicios de resistencia que aislaban mis músculos con cardio lento (una hora de cardio manteniéndome en la zona para quemar grasa). Me tardaba 2 horas en completar los entrenamientos. Luego de un año de no tener muchos resultados, me rendí. Mido 5’7” y fue cuando encontré el Entrenamiento Turbulento que pesaba 225lbs. Al finalizar las primeras 4 semanas de ET mi peso bajo a 217 lbs. Sentí los cambios en mi cuerpo y en la ropa. Sentía la camisa ajustada en los hombros y en los brazos mientras que en la correa usaba un agujero menos; me imagino que es porque perdí grasa en el abdomen mientras gane musculo. Había perdido 8 libras en 4 semanas. Eso es mucho mejor que lo que había logrado antes."
Bill Schuster

El Entrenamiento Turbulento Ha Evolucionado para Convertirse en El Sistema para Perder Grasa Más Efectivo y Eficiente del Mundo

Weight loss workout routinesEl Entrenamiento Turbulento ha sido utilizado por

  • padres ocupados
  • jóvenes que quieren ganar Masa Muscular
  • guerreros de fin de semana y atletas serios
  • hombres de edad media buscando recuperar su juventud y su rendimiento físico
  • oficiales de policía
  • sargentos del army
  • estudiantes de universidad
    y hasta abuelos

En cada uno de los casos, los resultados han sido sorprendentes. La mayoría de los hombres no pueden creer los resultados que pueden obtener de tan solo tres sesiones de 45 minutos a la semana.

Eso es porque hay demasiados hombres que han aprendido que tienen que hacer “cardio, cardio y mas cardio” de entrenadores personales novatos que no se han educado bien.

Me gusta escuchar de padres que a pesar de que viven una vida ocupada, al seguir el programa tienen más tiempo (y energía) para disfrutar con sus hijos. O sobre el hombre casado que ha rejuvenecido su matrimonio gracias a su pérdida de grasa y su aumento en musculo con ET. También mensajes de un hombre de 55 años que ha disminuido su colesterol y añadió años a su vida (y vida a sus años!) con ET.

En este mundo lleno de estrés, donde la pelea por mantener un compromiso te afecta en todo momento, es un alivio saber que puedes obtener mejores cambios en mi cuerpo y resultados con menos tiempo de entrenamiento gracias a ET.

Además estoy trabajando durante meses, semanas y días, para crear nuevos programas de ET para ayudarte a perder grasa y ganar musculo a la misma vez. Por eso es que descubrirás nuevos ejercicios sin pesas y ejercicios con mancuernas “dumbbells” que puedes hacer en tu hogar sin la necesidad de maquinas costosas o membrecías de gimnasios comerciales.

Solo con cambiar a ET vas a ahorrar docenas de horas perdidas al mes en viajes, y tiempo de entrenamiento en comparación a las rutinas de 90 minutos en el gimnasio. Además, te ahorrarías dinero en gasolina, membrecías y otros gastos asociados con tener que ir a un gimnasio.

Sin embargo, si te encanta ir al gimnasio – a mi también – entonces puedes hacer mucho más fácil los programas de ET aun cuando el gimnasio está lleno – como sucede a las 5pm un lunes en Enero cuando tienes que pasar por la multitud que intenta cumplir con su resolución de año Nuevo, ET es eficiente.

ET es algo que los entrenadores de tu gimnasio no saben. Lo más seguro no van a creer que este programa funcione, o tal vez te pregunten o te pidan que les ensenes como hacer lo que estás haciendo. Ya que es mejor que ellos aprendan, tú les puedes enseñar el secreto del programa.

Demasiados entrenadores toman dinero de sus clientes sin brindarle los resultados que se merecen. La mayoría de los entrenadores solo saben hablar y socializar para que la hora pase rápido, ellos te estafan.

Además, ellos te dicen que hagas cardio largo y lento cuando la investigación – y la experiencia – ha comprobado una y otra vez que puedes obtener resultados mucho mas rápido – siempre y cuando utilices las técnicas de entrenamiento del programa Entrenamiento Turbulento.

ET es el programa perfecto para los hombres que no tienen tiempo. No necesitas cardio largo y aburrido. No necesitas sentarte en una bicicleta hasta que tus piernas se duerman. No requiere que vayas al gimnasio y perder el tiempo esperando porque otros terminen de hacer ejercicio.

Y ET no requiere que hagas muchas repeticiones con poco peso que supuestamente “tonifica” y lo que de verdad hace es perder el tiempo. De hecho, vas a descubrir como docenas de ejercicios sin pesas en casa, o en el patio de tu casa te ayudan a obtener resultados más rápido mientras que puedes ahorrar tiempo y dinero para disfrutarlo con tu familia y amigos.

Weight loss workout routinesEs por eso que junte el entrenamiento de fuerza y el entrenamiento de intervalo en un paquete especial que se llama Entrenamiento Turbulento y estos son lo componentes:

  • El manual de 87 páginas, contiene entrenamientos para perder grasa que completan 26 semanas desde que comienzas a ejercitarte como principiante hasta entrenamientos más avanzados que te llevan paso a paso para perder grasa y ganar musculo – El VALOR supera los $1182

Mis clientes de entrenamiento personal invierten $197 todos los meses por entrenamientos personalizados.

Pero con el Entrenamiento Turbulento, Tú obtienes sobre 6 meses de entrenamiento efectivo, avanzado (más todos los entrenamientos de principiante, rutinas introductorias e intermedias) para que te mantengas entrenando, quemando grasa y ganando musculo por al menos medio año completo. Seis meses de entrenamiento personalizado para mis clientes directamente de mi es un valor real de $1182 para mis clientes privados.

  • El Valor Total del Paquete es más de $1182. Pero quiero ayudarte a perder grasa y ganar musculo con las rutinas poderosas de ET solo pagas hoy $29.99.

¡Espera, Observa Estos Regalos Que Puedes Obtener Hoy!

1) Entrenamiento Turbulento para Masa Muscular de 8-Semanas
(Valor
ado = $24.99)
Para los que necesitan aumentar más musculo fue creado el Entrenamiento Turbulento para Masa Muscular. Estas rutinas te garantizan un aumento de masa muscular y fuerza sin aumentar nada de grasa. Plus, you’ll discover the truth about the most popular sport supplements and how they can help you build muscle.

2) Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa Sin Pesas de 4-Semanas
(Valorado = $24.99)

Con este entrenamiento podrás entrenar en tu hogar o en un parque sin la necesidad de equipo costoso.  La clave está en la utilización de ejercicios de peso corporal para perder grasa y estimular tus músculos.  Con estas rutinas no necesitaras ingresar un gimnasio y pagar mensualidades costosas que terminan siendo una pérdida de tiempo y de dinero. Además podrás tener resultados increíbles porque muchos de estos ejercicios trabajan tu pecho, tus brazos y tu abdomen más que la mayoría de las maquinas de gimnasio. 

3) Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa Extrema 4-Semanas
(Valorado = $24.99)

Diseñado específicamente para marcar y formar tu cuerpo para eventos especiales (ir a la playa en el verano, una boda, una competencia o sesión de fotos), este entrenamiento es avanzado, es para perder grasa en tiempo record Este programa no es broma. Solo para personas experimentadas que llevan meses entrenando con pesas.

Esto significa que si ordenas hoy Obtienes lo Siguiente:

El Entrenamiento Turbulento Completo de 26 Semanas para Perder Grasa y Ganar Musculo valorado en $1182

Y el Paquete de Regalo Gratis por Tiempo Limitado
Valorado en ($74.97)   

  • Entrenamiento Turbulento para Masa Muscular
    en 8-Semanas
  • Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa Sin Pesas
    en 4-Semanas
  • Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa Extrema
    en 4-Semanas 

El Valor Total de este Paquete es de $1256.97 y Hoy lo puedes obtener por solo $29.99

¡Por supuesto, Lo más genial del paquete Entrenamiento Turbulento es que obtienes acceso de inmediato a las rutinas de entrenamiento en tu computadora en solo unos minutes! 

Si Tienes Solo 45 Minutos, 3 Días en Semana, Puedes Perder 10, 20, 30 Libras o Mas Mientras Transformas Tu Cuerpo con Rutinas de Entrenamiento en Tu Casa, que Son Rápidas, Efectivas, y Divertidas!

Con el Entrenamiento Turbulento, ahora puedes decirle adiós a las rutinas de 90 minutos que se hacen todos los días. Esos días se acabaron. En vez de ser un esclavo del gimnasio, puedes perder grasa y ganar musculo – al mismo tiempo – con solo tres entrenamientos por semana.

No importa cuán ocupado tu estés con el trabajo, la familia, o viajes, tu siempre tendrás tiempo para hacer tus entrenamientos. Además, al fin tendrás rutinas que puedes hacer en todos lados, incluyendo en los peores gimnasios de hoteles.

Créeme, que yo viajo seis días del mes, y nunca he tenido ningún problema haciendo Entrenamiento Turbulento en un gimnasio de hotel – y hasta en mi cuarto de hotel! 

Y gracias a estos entrenamientos, tú vas a tener más tiempo para disfrutar con tus amigos, tus hijos, y vas a tener más energía y vigor en la cama con tu esposa – y ella te necesitara todos los días porque cada día que utilizas el Entrenamiento Turbulento ella te encontrara más atractivo.  

O si eres soltero, el incremento en tu confianza, autoestima y tu apariencia te dará todo lo que necesitas para que las mujeres se fijen en ti. Encontraras la mujer de tus sueños, donde sea, y cuando sea.

Es tiempo de que dejes de perder el tiempo hacienda cardio largo, aburrido, y lento y cambies a los entrenamientos cortos de Entrenamiento Turbulento que te ayudaran a crear musculo y quemar grasa a la vez.

Únete a los millones de lectores de la revista Men’s Health y los miles de entrenadores personales en todo el mundo que confirman el Entrenamiento Turbulento como el sistema de entrenamiento #1 para perder grasa y
ganar musculo
.  


Descubre los Secretos del Programa Efectivo
para Quemar Grasa

Nunca será tan fácil perder grasa y aumentar musculo al mismo tiempo. Estudios científicos han hecho descubrimientos increíbles en los últimos 15 años, y el Entrenamiento Turbulento incluye cada uno de esos secretos descubiertos por el hombre.

No hay ningún otro programa que combine tantas investigaciones científicas y experiencias para ayudarte a obtener tu cuerpo de vuelta con solo unos entrenamientos cortos a la semana. De hecho, la verdad es triste, todos esos entrenadores que todavía viven en los ochenta, vistiendo ropa ajustada, piensan que al decirle a sus clientes que hagan cardio los están ayudando cuando no los están dejando obtener resultados rápidos.

Pero nada de estas tonterías para ti. Tú serás uno de los pocos, los de alto rendimiento, los de resultados rápidos, los que han descubierto el poder del entrenamiento de intervalo. Tus amigos te van a envidiar, van a querer tener un cuerpo como el tuyo y hasta entrenadores te preguntaran cuál es tu secreto.

Basta ya de perder el tiempo en el gimnasio hacienda largas horas de cardio largo y lento. Es tiempo de que quemes esa grasa en el estomago y obtengas finalmente un estomago flat, para que tengas el cuerpo marcado que siempre has querido… y todo lo puedas tener con eso.

Comienza hoy a perder grasa con las retinas de entrenamiento del Entrenamiento Turbulento. Puedes obtenerlas en minutos, listas para usarlas en tu próxima sesión de entrenamiento para perder grasa – no hay que esperar por semanas a que el cartero te traiga un libro.

Weight loss workout routinesEstas Listo para Descubrir los Secretos Que Necesitas para Perder Grasa… Aquí Puedes Ver Dentro del Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa…

Tu vas a descubrir…  

  • Un programa para perder grasa exitoso porque cambia cada 4 semanas

  • El mejor número de repeticiones para maximizar tu metabolismo y seguir quemando calorías de grasa luego de tu entrenamiento

  • El entrenamiento de intervalo que te va ayudar a quemar más grasa que cualquier otro programa de cardio para bajar de peso.

  • Las 10 cosas más importantes para entrenar a salvo… libre de lesiones y perder grasa más rápido que nunca.

  • El programa de resistencia que necesitas hacer si quieres perder grasa en la barriga y tener un cuerpo marcado par air a la playa.

  • Una guía pasó a paso para aumentar la cantidad de push-ups que puedes hacer. 

  • Más de 5 ejercicios que te ayudaran a eliminar los rodillos de grasa del costado del torso. 

  • El entrenamiento de intervalo te mantendrá en la zona para perder grasa, al contrario del cardio lento que solo te mantiene por unos minutes

  • Entrenamientos de intervalo para todos los niveles que te permitirán entrenar de una manera efectiva para perder grasa, no importa qué nivel eres

  • Veras como ET es el factor #1 para obtener éxito y perder grasa

  • Las retinas sin pesas que puedes utilizar cuando viajas

  • Como Comenzar el Programa que cualquier hombre puede utilizar para perder de 3 a 5 libras en la primera semana y hasta 41 libras en 8 semanas

Vas a obtener los entrenamientos más increíbles para perder grasa en el abdomen y ganar musculo en menos tiempo que antes…

  • Entrenamiento Nivel Introductorio de Entrenamiento Turbulento  
    Este es el mejor entrenamiento para personas que están muy sobrepeso y quieren comenzar a perder grasa. Si no has hecho ejercicio en un largo tiempo, no hay problema, Aquí es donde comienzas. Pero no te preocupes que te va a sorprender lo fácil y rápido que comenzaras a perder grasa cuando haces estos ejercicios. Estos ejercicios los puedes hacer en la sala de tu casa mientras vez TV.  
  • Entrenamiento Nivel Principiante de Entrenamiento Turbulento
    Comienza con el programa para perder grasa y una introducción al entrenamiento de resistencia y al entrenamiento de intervalo. Si solamente has estado haciendo cardio y quieres multiplicar tus resultados, entonces comienzas aquí. Simplemente con hacer estos ejercicios vas a lograr perder de 3 a 5 libras de grasa en tu primera semana.  
  • Entrenamiento Nivel Intermedio del Entrenamiento Turbulento  
    No importa cuán avanzado tú crees que puedas ser, todo el mundo TIENE que comenzar AQUÍ. No te preocupes que este entrenamiento te va a ayudar a perder grasa como ningún otro. No dejes que la palabra intermedio te engañe.   
  • El Programa Original del Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa
    Prepárate para la revolución del entrenamiento para perder grasa del siglo 21. Millones de hombres han leído sobre este entrenamiento en las revistas Men’s Health y Men’s Fitness, y ha cambiado por complete como miles de entrenadores entrenan sus clientes en todo el mundo.

    Este programa ha sido comprobado por hombres en todo el mundo que es efectivo para aumentar musculo y perder grasa, sin embargo la rutina es corta y simple, puedes hacerla con un par de mancuernas “dumbbells” en tu casa.  
  • El Entrenamiento 2K3 de Entrenamiento Turbulento - Aumentar el Máximo en Musculo Mientras Quemas Grasa
    Este entrenamiento fue diseñado en un gimnasio en Toronto a escondidas. Docenas de fisiculturistas se sorprendieron con la cantidad de musculo que podían crear mientras quemaban más grasa al mismo tiempo – en la mitad del tiempo de lo que toma una rutina tradicional de fisiculturista y con solo 3 entrenamientos a la semana.

    Esta rutina está dividida en parte superior y parte inferior, o rutina body-split para ayudarte a incrementar masa muscular sin aumentar la grasa, de hecho vas a perder más grasa que nunca, ET2K3 fue votado como el mejor programa para perder grasa en la barriga por los usuarios del Entrenamiento Turbulento.  
  • El Entrenamiento 2K4 de Entrenamiento Turbulento – Un Entrenamiento Increíble para Incrementar la Parte Superior del Cuerpo  
    Estarás sorprendido cuando quemes grasa en tu torso y barriga, además de aumentar el tamaño de tus bíceps y tríceps…todo esto sin hacer cardio y sin pasar largas horas en el gimnasio entrenando tus brazos. Si quieres tener un cuerpo grandioso sin pasar horas en el gimnasio, este es el entrenamiento perfecto para ti. Tu vas a perder grasa y aumentar musculo mientras duermes! 
  • El Entrenamiento 2K5 de Entrenamiento Turbulento – Pecho y Hombros Mas Grandes y Una Barriga Mas Pequeña
    Estos entrenamientos de cuerpo complete estimulan tus músculos para crecer mientras quemas grasa en tu barriga, a los lados y en tu espalda y caderas. Comienza a formar tu cuerpo – sin el sobre entrenamiento de los entrenamientos de fisiculturismo.  
  • Nueva Bono, El Entrenamiento Turbulento 2K6  
    Esta es una de las actualizaciones más recientes al programa de Entrenamiento Turbulento este entrenamiento de bonificación fue creado para que tengas aun mas resultados. Es otro de los programas clásicos para aumentar musculo y perder grasa, además viene con…
  • Entrenamiento de Bono, Entrenamiento Turbulento “Cuerpo Completo en Diez” Un Entrenamiento de Cuerpo Completo Sin Pesas

Estas listo para un entrenamiento que queme grasa y aumente musculo, que puedas hacer donde quieras y cuando quieras con solo ejercicios sin pesas. Estas en un hotel, no hay problema, estas en el parque, no hay problema. Este programa contiene ejercicios sin pesas que trabajan todo tu cuerpo incluyendo tus abdominales. Es algo que nunca has hecho en tu vida.

Además…

Tú tendrás fotos de los ejercicios junto con las descripciones completas en el manual, así puedes comenzar Hoy el Sistema Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa.

Has clic Aquí si quieres obtener el Sistema que te Ayudara a Perder Grasa Hoy

El Mejor Producto para Perder Grasa  

"Este es en serio el mejor producto que he visto en el Mercado hoy en día. Increíblemente excelente!"
Fred Soto

El Entrenamiento Turbulento es el Mejor Secreto en el Mundo del Fitness

"Craig, Estoy impresionado con como conduces tu negocio, tu profesionalismo y calidad es realmente inigualable. Tu eres en realidad el mejor de los secretos en el mundo del Fitness."
Bobby Logan, Connecticut

Garantía de 60-Dias, Aumenta Musculo y Pierde Grasa Con el Entrenamiento Turbulento Sin Riesgo porque Tienes una Garantía de 60 Días y Además Te Devolvemos el 100% de Tu Dinero

Intenta el Entrenamiento Turbulento por 60 días SIN RIESGO alguno y te garantizo que vas a perder grasa, ganar musculo, aumentar tu energía e incrementar dramáticamente tu autoestima y confianza en ti mismo, o tú obtienes el 100% de tu dinero de vuelta.

Además puedes conservar todos los regales que obtienes con el paquete. Si, confió tanto en el programa, se que te encantara la variedad de entrenamientos y ejercicios incluidos, en adición a los resultados que vas a obtener, resultados que jamás tendrás con otros programas que incluyen cardio largo, lento y aburrido. Así que comienza el entrenamiento garantizado de que quema esa grasa en tu barriga!  

Insisto en Que Debes de Dejar de Perder El Tiempo y Dinero Haciendo Cardio en Adición a Las Rutinas Tradicionales que No Dan Resultado…Y Comienza El Sistema de Entrenamiento Turbulento Hoy  

En todos lados veo hombres diciendo que deben hacer “cardio, cardio y mas cardio” para perder grasa, pero en todos lados vez gente más sobrepeso, y obesa con el mismo problema, tener resultados con un programa para perder grasa.

Algo no está bien.   

Si las rutinas largas de cardio funcionaran, se supone que hubiera personas teniendo éxito en el gimnasio. Si todos esos programas viejos funcionaran, verías más personas con un estomago plano, en vez de la barriga cervecera y cuerpos flácidos que fallan todos los días en seguir un programa efectivo.  

Bueno aquí está la verdad. La única manera de obtener resultados es dejando la rutina que no sirve ni te da resultados y comenzar a utilizar una rutina que haya sido científicamente comprobada, corta y efectiva que combina la creación de masa muscular en tu cuerpo junto con quemar grasa en solo 45 minutos o menos.

Simplemente no tienes más tiempo ni energía que perder en cosas que no funcionan, algo que no te da resultados rápido. Y tal vez todavía no estás convencido de que al cambiar tu programa a Entrenamiento Turbulento vas a obtener resultados, confía en mí y en las historias exitosas de este sitio web, nada funciona más rápido que el Entrenamiento Turbulento.

La revista Men’s Health no va a poner su reputación en riesgo, los lectores les gusta los entrenamientos de Entrenamiento Turbulento y si no dieran resultados como perder grasa, la revista no los publicaría.

Y por supuesto, ahora puedes obtener el programa y utilizarlo libre de riesgo por 60 días, Nuestra garantía se asegura 100% tu satisfacción.

El Sistema de Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa ha trabajado con miles de hombres como tú, desde esos que están comenzando hasta personas con experiencia hacienda ejercicio desde las edades de 18 hasta 85. Y yo te garantizo que funcionara para ti también. Y si no funciona me dejas saber dentro de 50 días y te devolvemos el dinero y puedes quedarte con los regales. Es así de simple.

Tan simple como eso, no hay riesgo, nada que perder – excepto grasa en tu barriga. Y al obtener el Entrenamiento Turbulento será la mejor cosa que has hecho en tu vida por tu salud, tu condición física y por tu cuerpo.

Voy a estar esperando escuchar los resultados que vas a obtener. Por Favor envíame tu historia, tan pronto completes la transformación de tu cuerpo y tu vida y dime como te ayudo el programa a lograr esa meta tan deseada.

Sinceramente,

Craig Ballantyne, CSCS, MS
Autor, Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa
Experto de Fitness en la Revista Men's Health
Consejo de Entrenamiento de la Revista Oxygen

P.S. Si estas cansado de pasar horas en el gimnasio, hacienda entrenamientos inefectivos para perder grasa sin obtener resultados, entonces cambia a Entrenamiento Turbulento para que acortes el tiempo de entrenamiento, aumentes tu metabolismo (lo cual te ayuda a quemar más calorías de grasa durante el día y la noche) y comienza a perder grasa y a ponerte ropa nueva.

P.P.S. El Entrenamiento Turbulento es en lo absoluto el mejor entrenamiento para perder grasa, aumentar musculo y obtener resultados en el menor tiempo posible, además de ser 100% garantizado o tú obtienes todo tu dinero de vuelta. Sin hacer preguntas.

No existe NINGUN RIESGO en lo absoluto cuando usas el programa de Entrenamiento Turbulento para perder grasa en el abdomen. Si no te sorprenden los resultados y el tiempo que te ahorras, te insisto que pidas un reembolso. El Entrenamiento Turbulento es confiado por la revista Men’s Health y todos los días te garantizo que trabajara para ti.

Henrik Perdió 26 Libras Gracias a las Rutinas que Puede Hacer Donde Quiera

"Con el Entrenamiento Turbulento, puedo hacer todos los entrenamientos donde quiera, e incluirlos en mi agenda. Yo he utilizado el programa por cuatro meses y en ese tiempo mi energía se ha duplicado, me he convertido en una persona más productiva y he perdido 26 libras"
Henrik Edberg, Dinamarca

Cambio el Cardio Aburrido por El Entrenamiento Turbulento y Ahora Tiene Más Energía Que Nunca, Se Siente Mejor y Es Más Fuerte Que Nunca. 

"Cuando encontré el Entrenamiento Turbulento honestamente pensé que el programa no era verdaderamente un entrenamiento bueno que fuera tan corto. Estaba estancado en el cardio de antes que ya todos saben que no te ayuda a bajar la grasa en la barriga. La mejor parte de hacer ET es que en los primeros entrenamientos “me sentía cansado”. Los entrenamientos de ET me dan energía. Nunca me he sentido tan bien o tan fuerte. Además la variedad siempre mantiene las cosas frescas."
Paul Reddick, Baseball Coach, New Jersey

P.P.P.S. Hay solo una condición…si quieres aprovechar esta oportunidad con todos los regales gratis, debes actuar ahora. Otros entrenadores están molestos conmigo por dar esta información a un precio tan bajo, que hace que sus servicios de una hora sean un robo. Así que voy a tener que aumentar el precio tarde o temprano por mi propia seguridad. Ordena hoy y no te pierdas la mejor oferta para perder grasa en la industria del fitness.


NOTA: El Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa  es un libro electrónico que es descargado a tu computadora. No se enviara ningún producto físico. Luego de completar tu orden, tendrás ACCESO AL INSTANTE para descargar el libro y los bonos de regalo a tu computadora. El formato del libro es en adobe acrobat PDF, el cual puede ser visto tanto en Mac como PC.


CB Athletic Consulting, Inc.
2100 Bloor Street West, Suite 6315
Toronto, Ontario
M6S 5A5

Copyright 2015