¿Escéptico De Que Puedes Verdaderamente Quemar Grasa Abdominal y Esculpir Músculos En Sólo 3 Entrenamientos Cortos Por Semana?

Yo también lo estaría. Y Es Por Eso Que Te Ofrezco Una Prueba SIN-RIESGO Alocada de Entrenamiento Turbulento – El Programa Para Perder Grasa en que 8,771 Hombres y Mujeres Han Confiado Para Obtener Resultados Rápidos y Duraderos.

¿Por qué es esto una Oferta ALOCADA?.

Es absolutamente alocada porque no solo te voy a dejar probar mi programa Entrenamiento Turbulento (y sus resultados garantizados) por MENOS de 5 miserables dólares!

… ¡También voy a dejar que pruebes TODOS los extras que vienen con la oferta regular!


Weight loss workout routines

¿Cuánto Dura Este Periodo de Prueba?

Por 21 días podrás probar las rutinas de Entrenamiento Turbulento y todo lo que tienes que pagar es $4.99 durante ese tiempo (lo cual equivale a menos de una comida).

Y te puedo asegurar que no se te privará de NADA.

Obtendrás acceso completo al Sistema Para Pérdida De Grasa de Entrenamiento Turbulento, incluyendo:

  • Entrenamiento Turbulento Para Pérdida de Grasa
  • Guía Nutricional de Entrenamiento Turbulento
  • Entrenamiento Turbulento para Masa Muscular
  • Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa Sin Pesas
  • Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa Extrema

Como dije antes, este programa cuesta usualmente $29.99, pero puede empezar un periodo de prueba de 21

Días por solo $4.99. Si te gusta, se te cobrará la inversión restante de $25.00 al final de tu periodo de prueba de 21 días.

No Tienes Nada Que Perder

Si no te gustara el programa por cualquier razón, simplemente pide tu dinero de vuelta y con gusto te reembolsaré tu dinero.

No hay NINGUN RIESGO para ti.

Al contrario, puedes empezar con el programa para quema de grasa en casa más popular del mundo, el cual podrás hacer con equipo mínimo en tiempo mínimo para ayudarte a quemar grasa abdominal.

Únete a más de 8,771 hombres y mujeres que han perdido más de 18,000 kilogramos de grasa corporal no deseada y que han dicho adiós a esos entrenamientos anticuados, largos y aburridos que lo único que queman es tu tiempo.

Lo Que Descubrirás Con El Sistema de Pérdida De Grasa de E.T.

Por sólo unos cuantos dólares, tendrás acceso instantáneo a lo siguiente…

  • Entrenamientos cortos de entrenamientos por intervalos que queman MAS grasa corporal en MENOS tiempo de entrenamiento, comparado a los entrenamientos de cardio largos.

  • Decenas de ejercicios de peso corporal desafiantes que esculpirán tu cuerpo y te darán un estómago plano.

  • Un programa de resistencia diseñado estratégicamente para usar los métodos de entrenamiento más efectivos para más resultados en menos tiempo.

  • Entrenamientos para principiantes e intermedios diseñados profesionalmente que te facilitarán el programa de pérdida de grasa sin el riesgo de lesiones por sobre uso.

  • Ejercicios de cuerpo total para abdominales que te darán un estómago plano sin tener que hacer cientos de ejercicios abdominales o flexiones nunca más.

  • Secretos sobre nutrición que te ayudarán a despertarte mañana con cambios en tu cuerpo de un día para otro.

"Steve Revierte El Proceso De Envejecimiento Y Pierde Sus Mamas De Hombre… Al Perder 15.1 Kg de Grasa y 19 centímetros De Su Cintura en solo 12 Semanas " 

strength training muscle exercise"12 semanas atrás, pesaba casi 15kg más. Pesaba 123 kilogramos, lo más pesado que he estado en mi vida. Me sentía gordo. Mi ropa XL me quedaba tallada y recién había comprado unos jeans talla 40 (por 1ª vez en mi vida). A pesar de todo esto, no hice nada al respecto, hasta que mi hijo de 3 años me preguntó que por qué tenía “mamas grandes”. No puedo pensar en una pregunta más embarazosa que un hijo pueda preguntarle a su padre.

Tengo 3 hijos, y mi hijo mayor tiene sólo 4 años, así que no tenía mucho tiempo para ponerme en forma. Pensaba que me tomaría 90 minutos al día y 6 días a la semana para ponerme en forma. Además, nunca he podido apegarme a una dieta o entrenamiento por más de un mes. Luego leí sobre el Entrenamiento Turbulento.

Con el Entrenamiento Turbulento, nunca me ejercité más de 3 días a la semana. El Entrenamiento Turbulento Funciona, soy prueba de ello”
Steve Hays


"Emily Johnson  Perdió Sobre 15 Libras y 5.3% de Grasa Corporal y finalmente pudo utilizar de nuevo sus jeans favoritos” 

strength training muscle exercise"Cuando empecé mi transformación, estuve tratando de perder peso por años. Lo que agradecí más del programa de Craig es su simplicidad. Ahora gasto menos tiempo en el gimnasio que antes y obteniendo los mejores resultados que he obtenido jamás.

Nunca me di cuenta cuanta diferencia hace el apoyo social, pero el estar rodeada por otras personas increíbles en el foro de ET que estaban trabajando hacia una meta similar y encarando desafíos similares, fue una parte integral para mantenerme motivada y avanzar hacia mi meta.

"Durante mi recorrido de 12 semanas perdí 15.5 lbs., 4 pulgadas de mi cintura, y baje 5.3% de grasa corporal… Pude tomarme las fotos de “Después” cómodamente en unos jeans tamaño 27 que no me servían hace años!”  

Supongo que lo único que puedo decir es gracias a Craig por crear este increíble sistema y a todos mis queridos transformadores que fueron una fuente interminable de motivación."

Emily Johnson

Miles de lectores y entrenadores, así como la revista Men´s Fitness, están de acuerdo en que Entrenamiento Turbulento es la forma #1 para pérdida de grasa…

Así que aquí está tu oportunidad para usar el mundialmente famoso sistema para Pérdida de Grasa de Entrenamiento Turbulento que ha sido usado por hombres y mujeres en casi cada país del mundo… y sólo por $4.99 por el período de prueba de 21 días.

Y si luego de estos 21 días decides mantener este programa, serás cargado con los $25.00 restantes del costo normal del paquete de $29.99. NO serás cargado con ningún otro costo mensual… sólo el total de $29.99 ($4.99 de prueba hoy y luego los restantes $25.00 luego de 21 días).

Si necesitas asistencia con lo que sea, puedes contactarnos.

¡Mantente fuerte!


Craig Ballantyne, CSCS, MS
Autor, Entrenamiento Turbulento
Experto en Fitness en la Revista Men's Health

P.D. – Si estás enfermo y cansado de hacer todo ese cardio y no obtener NINGÚN resultado, entonces cambia tu entrenamiento hoy y obtén el sistema de Entrenamiento Turbulento por sólo $4.99

P.P.D. – Tus resultados están asegurados por mi promesa de obtener tu dinero de vuelta al 100%. Si no estás satisfecho con los resultados del programa, sólo déjanos saber y te reembolsaremos tus $4.99 antes de que terminen el período de prueba de 21 días. Y no serás cargado con ningún
costo adicional.

No tienes nada que perder más que grasa corporal y tu barriga. Empieza con Entrenamiento Turbulento hoy!


CB Athletic Consulting, Inc.
2100 Bloor Street West, Suite 6315
Toronto, Ontario
M6S 5A5

NOTA: El Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa es un libro electrónico que es descargado a tu computadora. No se enviara ningún producto físico. Luego de completar tu orden, tendrás ACCESO AL INSTANTE para descargar el libro y los bonos de regalo a tu computadora. El formato del libro es en adobe acrobat PDF, el cual puede ser visto tanto en Mac como PC.

Copyright 2015